“videos de entrenamiento de autodefensa de la policía _armas de entrenamiento de defensa personal”

Este deporte se ha convertido en un fenómeno de masas por todo el mundo por una Buena razón, proyecciones explosivas, golpeos, estrangulaciones, luxaciones de todo tipo… este deporte nos muestra un campo de batalla de Gladiadores modernos.
Como Verónica, cada vez son más las mujeres que rompen el prejuicio y se animan a practicar alguna arte marcial. Lo hacen con dos objetivos bien claros: aprender a defenderse y entrenar el cuerpo. Algunas, lamentablemente, impulsadas por mismas razones que Verónica, otras (la gran mayoría) por temor a sufrirlo.
PRACTICA PARA AMBOS SEXOS – SE OBTIENEN LOS MISMOS RESULTADOS – SE APRENDE RAPIDO, SENCILLO PARA APLICAR… KRAVMAGA ES UTILIZADO POR DIVERSOS GRUPOS ESPECIALIZADOS EN SEGURIDAD PREVENTIVA Y PROTECCION VIP CUSTODIA DE DIGNATARIOS Y FUNCIONARIOS.
Sin un Sistema es imposible que funcionen las técnicas, a que llamas tu sistema de Defensa Personal? Un Sistema es compuesto de varios componentes que son diferentes pero trabajan en conjunto para formar un todo. Ejemplo el Sistema Solar, el Sistema Nervioso, el Sistema Circulatorio.
Es una pena que algunos personajes critiquen a los demas con tal de dar publicidad a su federacion..es publicar un video y salen como las ratas.Cuando no son las criticas por internet,son los que te encuentras un dia diciendo que son cinturones negros y solo llevan entrenando 3 años,y cuando no son esos son los gordos fanegas que dan clases porque les dieron un titulo por haber entrenado un fin de semana.. El instructor del video lleva mas de 10 años entrenando krav maga,se lo saco por la IKMF (primera federacion existente).Su profesor es Sachar Izraeli..para mi de lo mejorcito que hay. Yo no entreno en ese gimnasio,pero conozco al profesor y su forma de enseñar..Si alguno tiene curiosidad de ver una clase le invito a que vaya y saque sus conclusiones
Así pues, el mayor trabajo de la defensa personal se basa en preparar al asistente para poder reaccionar ante estas situaciones de manera efectiva y con el menor riesgo posible, estando en condiciones tanto física como mentalmente.
Un método de Defensa Personal brinda herramientas que son aplicables en más de una situación mientras las Artes Marciales tienen más de una herramienta para una situación de agresión. Esto no quiere decir que aprendiendo y entrenando una sola solución aplicable en varias situaciones de agresión este disminuido a la hora de defenderse.
Durante la gala por el 85 aniversario de la Federación Madrileña de Lucha se otorgo a  D. Manuel Montero Kiesow la Encomienda al Merito Deportivo, la mas alta condecoración que la federación puede otorgar. La imposición estuvo a cargo del presidente de la Federación Española de lucha D. Francisco Javier Iglesias, el Presidente de la Federación Madrileña de Lucha D. Ángel Luis Giménez y el Presidente de la Federación Extemeña de Lucha D. José María García. Al acto acudieron numerosas personalidades además de tecnicos y deportistas.
Resumiendo: si tienes más de 30 años, quieres aprender a defenderte y quieres hacerlo rápido, tu mejor opción son los sistemas de combate cuerpo a cuerpo militar y/o policial (CQC) como krav magá, kapap, systema,… Si lo que quieres es desarrollarte por las vías de la meditación con el cuerpo y con la mente, prueba las artes marciales más tradicionales. Y si quieres una práctica deportiva, con la posibilidad de recurrir a ella en caso de necesidad, un deporte de contacto (eso si, recuerda que habrá muchas cosas de esos deportes de contacto que, dentro de unos años, ya no podrás hacer). Dentro de estos últimos, si estás dispuesto a recibir más castigo, el muay thai (leer artículo al respecto en este blog) es tu opción; si no, mejor el kick boxing. 
Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen Y Oscar Belmonte Castell. En el curso se trabajaron múltiples formas para intentar resolver una agresión, ya sea mediante agarres, ante golpeos y con armas improvisadas, como paraguas, carpeta, bolso y kubotan.
5) Jeet Kune Do: Es un tipo de arte marcial creada por Bruce Lee, es un deporte que comparte muchas técnicas del Kung Fu, pero su diferencia radica en su forma libre de expresarlo y por ser una filosofía de vida.
KIDZ Defencelab es un programa de defensa personal práctico , impartido junto con la educación moral y carácter ético y el desarrollo de habilidades motoras, enseñar a los niños las habilidades, actitudes y aptitudes que necesitan para desarrollarse en la sociedad actual.
Es por ello, que técnicas básicas como los golpes únicos (aquellos que se realizan contra el oponente con una zona especifica de nuestro cuerpo) como el uso de la palma de la mano, los nudillos y los dedos en zonas blandas o rodillazos, pasando además por técnicas más profesionales como diferentes tipos de patadas, y ya, aun más avanzadas como desequilibrios o inmovilizaciones (las cuales se suelen usar en defensa personal policial o en modalidades deportivas como el kárate) son las aplicaciones en las que comprende la defensa personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *