“trabajos de entrenamiento de autodefensa +autodefensa colorado”

CURSO ESPECIAL DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL (D.P.P.) TECNICAS ESPECIFICAS PARA REDCUCCION, CONTROL Y TRASLADO DE SOSPECHOSOS Y APRENDIDOS – DESARME ARMAS BLANCAS – MANEJO DE TONFA Y BASTON EXTENSIBLE – C.A.P.A.K ***** CURSO INTENSIVO***** Informes horarios y costos ……………………………..———– Tel: 155-894-3070——–
Estoy más que segura de que luego de que ustedes, lectores que me hacen el honor de leerme semanalmente, vean estos videos, serán muchos los que buscarán estudiar aikido y así mejoraran su físico y mejor aun, mejorarán el espíritu.
“Defenderse” no siempre consiste en utilizar sólo habilidades “defensivas” que no mermen la capacidad atacante y continua de los agresores (en condiciones de superioridad física o/y numérica) esperando a que rehusen por fatiga o autolesión. En la realidad, conseguir defenderse así resulta muy poco probable, incluso para un experto.
Tras varios años de entrenamiento realizó el CIC (Civil Instructor Course) de la mano de Gabi Noah y el experto Moises Fructuoso. Se licenció por la Universidad del deporte de Israel, el Wingate College, reconociéndole como profesor de KravMaga de manera oficial, junto a su actual compañero Arturo Osete.
SIN DERECHO.- la Ley exige que además de la agresión, ésta debe ser actual, violenta y que sea sin derecho, esto es, que el agredido no haya dado motivo alguno para la agresión, también quiere decir éste elemento que el que la cometa o ataque no tenga ningún fundamento jurídico para ello.
La munición de los rifles es muchos más costosa que la de las armas de mano. Esto significa que es más costoso practicar con tu rifle, y reduce la cantidad de entrenamiento y práctica que puedes solventar.
Mi recomendación es buscar una buena academia donde la premisa sea la diversión y el buen entrenamiento, dar con el instructor adecuado para vuestras necesidades es crucial, ya seas un gladiador o seas alguien que quiere ponerse en forma y aprender a pelear.
¿QUÉ ES EL KRAV MAGA?Comenzaremos por definir el termino Krav Maga (que significa en idioma hebreo”combate cuerpo a cuerpo”) Se trata del sistema oficial de combate y defensa personal usado por las fuerzas de defensa de Israel (I.D.F), policía israelí y servicios secretos.El Krav Maga está dividido en dos partes principales: Defensa personal y combate cuerpo a cuerpo.El Krav Maga como defensa personal:La defensa personal es el fundamento del Krav Maga. Los estudiantes aprenden a defenderse frente a situaciones hostiles, a evitar ataques, y a librase rápidamente de un asaltante. En esta parte se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos, tales como puñetazos, patadas, estrangulaciones, agarres, así como defensas contra varios atacantes y atacantes armados con armas blancas y de fuego, u objetos contundentes. En niveles más avanzados se enseña como neutralizar a un terrorista con una granada de mano, o con un arma larga de fuego (fusil, escopeta, etc..)Gran parte del aprendizaje se basa en cómo evitar situaciones violentas y de peligro. Si puedes quitarte de en medio, vete; si puedes solucionar la confrontación hablando, hazlo. No se trata de crear héroes, sino de salir airoso de un conflicto.
Existe un arma parecida al rifle llamada “carabina”. Usualmente, las carabinas tienen un peso más ligero y cañones más cortos (y culatas) que los rifles fundidos. A menudo disparan los mismos cartuchos; sin embargo, debido a su longitud sus recámaras son más pequeñas y los calibres menos potentes.
Cada persona es diferente. Un arma de fuego que “encaje” en mi mano perfectamente, no lo hará en la tuya. Muchos dueños de armas de fuego se sienten bien al permitir que un novato pruebe un par de tiros. Investiga, prueba algunas armas antes de comprarlas.
La Defensa Personal puede describirse como la sintetización y puesta en práctica de conceptos de origen marcial, a un nivel aplicable, haciendo lo complicado sencillo y obteniendo el máximo rendimiento de las situaciones en las que debemos actuar de forma refleja, anteponiendo siempre el concepto de acción reacción.
El Krav Maga es bastante popular entre los militares y la policía como defensa personal porque es muy eficiente a la hora de parar una pelea tan pronto como es posible. Incluso en una gran variedad de situaciones y contra combatientes desarmados o armados. Es una excelente opción para la autodefensa.
DNA Defencelab es un sistema de combate y defensa personal basado en la realidad el pensamiento libre. El programa de entrenamiento DNA esta en constante desarrollo adaptando y evolucionando con su entorno. Entrena y aprende defensa personal con Defencelab de forma efectiva.
No obstante, cuando me pasé al full contact, kick boxing y boxeo, me sirvió de mucho la potencia de puño adquirida en kyokushinkai. Simplemente, había que subir un poco la altura de los directos. Los golpes a la zona hepática (el hígado), las costillas, bazo, plexo, corazón, etc. son los mismos para ambas disciplinas solo que, en los deportes de contacto mencionados, vas protegido con guantes y en el kyokushinkai, es a mano desnuda para destrozar costillas…
Están orientados a la competición deportiva, esto es bajo unas reglas, lo que los hace menos efectivos (en principio) para la defensa personal que las artes marciales y los sistemas de combate, pero que nos pueden permitir salir bien librados en una agresión. La principal ventaja es que se aprenden rápido, mucho más que las artes marciales, y se necesita menos tiempo de entrenamiento para ser efectivo. Las principales desventajas están en la presencia de reglas (están orientados a la competición deportiva) y que es mejor practicarlos antes de los 40 años: la edad no perdona, amigo.
Yo practiqué muchos años también el kyokushinkai llegando a competir muchas veces y lo considero lo mejor de lo mejor. Lo único es que no lo he aconsejado aquí porque a lo mejor no lo conocían por ser un arte marcial muy exclusivo.
5) Jeet Kune Do: Es un tipo de arte marcial creada por Bruce Lee, es un deporte que comparte muchas técnicas del Kung Fu, pero su diferencia radica en su forma libre de expresarlo y por ser una filosofía de vida.
Si hay un permiso disponible para portar armas mano ocultas en tu estado, toma el curso así planees nunca dejar tu casa con el arma. Este curso te enseñará acerca de las leyes en tu estado concernientes al uso de las armas y te informará más acerca de este tema.
Luego, hasta donde tengo entendido, depende del tipo de defensa que se quiera: a distancia, hay karate, tae kwon do y boxeo chino; con contacto, judo, ju jitsu y aikido. Me han hablado de que de las más completas es el hapkido. (Arte marcial que combina tae kwon do, judo y jitsu.)
La potencia que se necesita para operar la corredora de un arma de fuego hace que sea el más adecuado durante un enfrentamiento con disparos múltiples, pues en algún punto la acción de la corredora disminuye el retroceso. Esto permite realizar disparos consecutivos más rápidos y precisos. Mientras la acción en la parte trasera de la corredora expulsa la envoltura que ya has usado, también reduce el retroceso total del disparo de la bala debido a que su acción disminuye la energía acelerando la bala hacia el cañón.
Peligro: En este caso se debe sacar el arma y apuntar al suelo o al sospechoso si es necesario. Se ejecuta una reducción y se cachea, sea de pie o en el suelo. Este caso es para los individuos previamente reconocidos y confirmados como peligrosos.
A su vez, el judo, recrea la lucha cuerpo a cuerpo de los antiguos samuráis, siendo actualmente un deporte olímpico, que privilegia el desarme del adversario y los saltos, arrastres, empujes, caídas y lanzamientos.
Barato para comenzar, el estudiante de Karate desarrolla golpeos muy potentes tanto de puño como de pierna. Hice Karate durante un tiempo en mis época más joven y no puedo sentir otra cosa que un grandísimo respeto pero a título personal, creo que carece de las defensas y la fluidez de otras artes, los potentes y sólidos golpeos directos del arte se quedan con el protagonismo.
Aunque el disparo de la escopeta se extenderá mucho más que un proyectil sólido, no significa que le de al objetivo. En habitaciones cuya distancia es normal, el disparo extendido, incluso sin un choque, es casi del tamaño de una pelota de softball.
La flexibilidad también suele ser importante para aguantar las posiciones de las rutinas durante las sesiones de entrenamiento, o para liberarse de las técnicas de inmovilización durante los combates.
Las artes marciales son estilos de combate que están dirigidos a la defensa personal. Existen diferentes estilos y muchas escuelas que especializan en las distintas disciplinas marciales. Un rasgo característico es la exclusión de algún tipo de arma de fuego o arma blanca y las técnicas utilizadas que se diferencian a las peleas callejeras. En el siguiente artículo realizaremos un top 10 de las mejores artes marciales para la defensa personal.
Aunque siendo muy similares, el Sambo tiene un acercamiento más claro a la defensa personal, lo recomendaría antes que el Judo, pero desgraciadamente ha muy pocos instructores de Sambo por el mundo con lo cual es probable que puedas encontrar con más facilidad un club de Judo.
La frase “artes marciales” pone énfasis en “marcial”, lo que se refiere a la guerra o a los militares. Esto significa que cuando un practicante de artes marciales necesita defenderse, su arte se asegurará de que esté bien preparado para hacerlo.
Los Métodos de Defensa Personal tienen las mismas características de entrenamiento que un Arte Marcial, la diferencia está en el cumulo técnico que imparten y que todo el entrenamiento está destinado al acondicionamiento anatómico, el entrenamiento psicológico y técnico.
Si hay una pega en el Karate para mi es el abuso de los bloqueos, debido a mi bagaje del boxeo siempre he sentido el Karate algo “rígido”, Lo cual no tiene por qué ser algo malo, ya hemos visto ejemplos como el de Lyoto Machida, luchador de MMA cuyo rendimiento en el octógono es más que remarcable con el Karate como base.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *