“entrenamiento de defensa personal tempe az entrenamiento completo de palma de hierro para autodefensa pdf”

Krav Maga, Ninjutsu, Sanda, Kali, Lima Lama, Keysi, Kajukembo, kempo, judo…muchas Artes como las anteriores nombradas, tienen en común la defensa personal, la diferencia es el origen, el fin determinante en la sociedad (ya que cada Arte Marcial se desarrolla a partir de determiana sociedad en el mundo y según su cultura). Entre otros.
Lo que hace al Judo excelente es la mentalidad cerrada de ir al 100% a lanzar gente al suelo. Una buena proyección de Judo en una colchoneta pude sacarte el aire de los pulmones con lo cual si lo hacemos en asfalto… pude crear lesiones muy serias.
Somos una escuela especializada en la defensa personal, trabajando para enseñar a la sociedad, sistemas de seguridad preventiva, tácticas y técnicas para su propia defensa así como la protección de sus seres queridos y de sus bienes.
La verdad de estás “situaciones de crisis” es que son la vida real, sin limitaciones de crudeza o mala fortuna, todo puede salir mal, incluso lo ensayado cien mil veces, es por eso que la defensa personal no es bonita, su estética a veces se nos presenta incluso extraña y aquello que tan asimilado tenemos puede traducirse en una liberación por intento de secuestro o una confrontación a una agresión, como un golpe mal dado, un brazo que no iba por dónde debía ir o un manotazo que se escapa. Estas cosas ocurren, la calle no es estética, es fea y cruel. Pero precisamente por eso es importante tratar de adquirir herramientas de instinto consciente, aquel que nos ayuda y que reacciona en fracciones de segundo liberándonos de un agresor aunque sea con una técnica “extrañamente” ejecutada. Para eso: practica, practica y más practica.
“Acá en Córdoba, la mayoría de las chicas que se acercan son porque les ha pasado algo malo”, confirma Melisa Juan, jefa instructora de Wing Tsun, un arte marcial proveniente de China que se especializa en defensa personal.
Resumiendo: si tienes más de 30 años, quieres aprender a defenderte y quieres hacerlo rápido, tu mejor opción son los sistemas de combate cuerpo a cuerpo militar y/o policial (CQC) como krav magá, kapap, systema,… Si lo que quieres es desarrollarte por las vías de la meditación con el cuerpo y con la mente, prueba las artes marciales más tradicionales. Y si quieres una práctica deportiva, con la posibilidad de recurrir a ella en caso de necesidad, un deporte de contacto (eso si, recuerda que habrá muchas cosas de esos deportes de contacto que, dentro de unos años, ya no podrás hacer). Dentro de estos últimos, si estás dispuesto a recibir más castigo, el muay thai (leer artículo al respecto en este blog) es tu opción; si no, mejor el kick boxing. 
Autor adminPublicado el 22 diciembre, 201712 febrero, 2018Categorías Defensa Personal, Entrenamiento Físico, EventosDeja un comentario en Nuevo Manual de Entrenamiento en Seguridad y Defensa Personal.
Por su parte, Alejandra, una estudiante de jiu jitsu brasileño, dice que a sus 34 años descubrió “la importancia de practicar un arte marcial para sentirme segura, confiada. Es un deporte que, de no mediar ninguna lesión ilógica, lo podés practicar hasta muy entrado en edad. Y eso que tenés un contacto físico permanente”, aclara. “No me refiero al nivel necesario para la competencia, sino de ir a diario al tatami a entrenar y luchar con tus compañeros. Esto no sólo te da herramientas útiles para la defensa personal que otros deportes no te aportan, sino que físicamente incrementa el cardio y te fortalece”, cierra.
4) Boxeo: Es un deporte de combate donde se lucha solo con los puños dentro de un cuadrilátero. Se dice que es un deporte muy letal ya que un solo golpe te podría dejar inconsciente por varios segundos.
Estoy más que segura de que luego de que ustedes, lectores que me hacen el honor de leerme semanalmente, vean estos videos, serán muchos los que buscarán estudiar aikido y así mejoraran su físico y mejor aun, mejorarán el espíritu.
En general, los revólveres tienen recámaras con calibres más potentes que las pistolas semiautomáticas. Los revólveres .357 y .44 de marca Magnum son extremadamente populares y llevan una gran carga de energía cuando disparan.
Lamentablemente la delincuencia es un problema que día con día va en aumento. Cada minuto decenas de mujeres son ultrajadas físicamente por familiares, “amigos” y criminales que abusando de su condición física y fuerza, cometen los más bajos actos, mismos que van desde una simple lesión o robo, hasta abusos SЭXÛÅ1ЭS. Así que sin importar si has sido o no víctima de un delito, es importante que la próxima vez que salgas a la calle te mantengas alerta y preparada para cualquier ataque.
– Defensa Personal civil: es la auto defensa concebida para ciudadanos de a pie, orientada a situaciones callejeras y de riesgo. Las técnicas se plantean para defenderse, contraatacar y reducir el posible daño por parte del atacante. Existe una víctima y un agresor. Podemos definir dentro de ésta tres subtipos: Defensa Personal mixta (tanto hombres como mujeres), Defensa Personal Femenina (planteada para mujeres en situaciones muy concretas), Defensa Personal Masculina (situaciones en las que intervienen hombres contra hombres o mujeres contra hombres).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *