“entrenamiento de defensa personal para adolescentes +mejor video de entrenamiento de autodefensa”

“A la gente que practica Krav Maga le cambia el estilo de vida”, comenta Durán Gómez, “cambian el manejo de los espacios y la visión panorámica de un entorno; enfocan su atención en las posibles situaciones de riesgo en la calle; piensan dos veces antes de sacar un celular en la calle; evitan lugares peligrosos y preparan su mente para aumentar su seguridad ante situaciones de estrés.”
En la plataforma youtube tiene usted miles de videos que le enseñarán paso a paso cualquier arte marcial que se le ocurra, en otras web tiene tutoriales paso a paso, con ilustraciones e instrucciones de lo que debe usted hacer.
La pregunta que tratamos en este artículo es algo que lleva ya debatiéndose muchos años on-line, sin embargo, es un tema al que le he dedicado mucho tiempo debido a mi profesión y quizá pueda dar otro punto de vista diferente.
El arte marcial famoso que practicaba Bruce Lee no es en realidad un arte marcial por sí mismo, sino que es una filosofía de aprender cómo maximizar su aplicación práctica y el conocimiento de un arte marcial en el que está entrenando. Está lleno de habilidades eficientes, prácticas y excelentes aplicaciones para la autodefensa. El estilo de Bruce Lee estaba muy cerca de la lucha callejera, esto no es una sorpresa para nada.
Carlos Zegarra, judoca y director nacional de Deporte Afiliado del IPD será quien dictará el taller de defensa personal y mencionó que pueden participar todas las mujeres que deseen e incluso no es necesario que asistan con ropa deportiva.
El valor del judo como forma de defensa personal es única. Los practicantes de judo son muy buenos lanzando gente, incluso si hay resistencia por parte de ellos. El resultado final de esos lanzamientos son impactos devastadores en el suelo.
En otra entrega hablábamos de los aspectos a tener en cuenta para realizar un buen ataque;  volvemos a la acción con las herramientas que debe manejar una buena defensa para evitar así el mayor castigo del futbol: El gol.
Otro elemento de las Artes Marciales que la diferencian de la Defensa Personal moderna es que, la primera, aplica destrezas motoras complejas (pinza fina entre otras) para abordar la solución de ataques específicos con herramientas o tácticas específicas. En la realidad, los enfrentamientos o conflictos violentos son verbal físicamente un caos, esto significa que no hay orden, reglas además de una violencia extrema. Un delincuente  no les avisará cuándo y en qué lugar, ni con cuál táctica iniciará su ataque o emboscada.
Un Judoka emplea casi un 80% del tiempo en aprender como lanzar alguien al suelo a alguien que no quiere que lo tiren, así que, ¿que pensáis que podría hacer un Judoka a un tipo que no sea practicante? Si un Judoka os pone la mano encima lo mas seguro es que acabéis golpeando el suelo con considerable potencia.
6) Jiu-Jitsu: Es un arte marcial japonés que se enfoca en la defensa personal sin ningún tipo de arma. Su principal técnica son las luxaciones articulares por sobre las patadas, combos, derribos, proyecciones, esquivos, y estrangulamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *