“entrenamiento de defensa personal en línea libre +certificación de entrenamiento de autodefensa”

Los rifles son como muchas personas se los imaginan cuando piensan en un arma larga. Están diseñados para disparar un solo proyectil, a menudo más pequeño que las balas de las pistolas, en un índice de velocidad más alto.
     Cuando un equipo pierde la posesión, el conjunto de jugadores debe cambiar inmediatamente la mentalidad ofensiva para centrarse en el juego defensivo. Para ello la primera acción a realizar es retroceder por detrás del balón el número máximo de jugadores para que intenten recuperar el balón y/o eviten la progresión del ataque rival.
2) Keysi Fighting Method: Más conocido como KFM, es un deporte que se enfoca en movimientos cortos, rápidos y letales. Siempre protegiendo las partes más importantes del cuerpo y la cabeza, su gran habilidad es que en el momento de atacar lo hace con todas las partes del cuerpo, ya sea cabeza, codos, puños, pies, etc.
Sistema de defensa personal integral, válido tanto para invidentes, como para personas en sillas de ruedas, o amputados. Adaptado a las capacidades del alumno, con una metodología propia para cada discapacidad.
Un solo boletín a la semana, solo con información útil: recibe los domingos por la mañana un boletín resumen de lo que hemos publicado durante la semana en GentsUp! y llévate esta estupenda guía de iniciación al afeitado clásico.
Deportes mixtos. Las MMA (mixed martial arts o artes marciales mixtas) son las actuales reinas, al pelear tanto con técnica de golpeo como de agarre. Son, físicamente, más exigentes que los dos anteriores. Incorporan técnicas de distintos deportes de contacto, como el boxeo thai (leer artículo al respecto en este blog), y de artes marciales, como el brazilian jiu-jitsu.
Training shoe for any discipline and daily use. Outside of PU. Specially designed for use on tatami and parquet, anti striped rubber sole. Very comfortable and easy to put on and take off as it has rubber on the sides, a padded light at the top. Available colors: White – Black. High Quality Syntheti …
Brazilian Jiu Jitsu Uniform Shaka. 100% pre-shrunk cotton, Black with white seams and reinforcements color. The embroidered jacket on shoulders and back neck; sublimation on the inside lining. Pants with waist ties, padded cordfor a better fit. Composition: 100% Cotton Preshrunk …
Este deporte se ha convertido en un fenómeno de masas por todo el mundo por una Buena razón, proyecciones explosivas, golpeos, estrangulaciones, luxaciones de todo tipo… este deporte nos muestra un campo de batalla de Gladiadores modernos.
Y es que no solo los hombres son los más decididos a incursionar en este sistema, existe en el KMG Colombia, seminarios y talleres para niños y mujeres. “Hemos tenido alrededor de 50 mujeres practicando los seminarios de antisecuestro y defensa personal femenina en Bogotá, Medellín y Cali, con gran asistencia. Se espera que la cifra siga ascendiendo”, señala Ulloa.
2) Keysi Fighting Method: Más conocido como KFM, es un deporte que se enfoca en movimientos cortos, rápidos y letales. Siempre protegiendo las partes más importantes del cuerpo y la cabeza, su gran habilidad es que en el momento de atacar lo hace con todas las partes del cuerpo, ya sea cabeza, codos, puños, pies, etc.
No. Aunque los dos conceptos están vinculados y tienen raíces comunes (Marcial viene de Marte el dios de la guerra), en la actualidad sus enfoques y ejecución son realmente diferentes. Por una por una parte, las Artes Marciales son vistas como una práctica deportiva donde el objetivo es la autodisciplina, el fortalecimiento del cuerpo, dentro de un estilo o sistema que propone combates convenidos “arreglados” en condiciones ideales, con muchas reglas y con un árbitro cuyo propósito es hacer cumplir dichas para proteger a los contendientes. Ciertamente no nos oponemos ni denigramos del deporte y sus nobles objetivos. En Fiel Guardián nuestros entrenadores y consultores participaron activamente o practican actualmente Artes Marciales para mantener buenos reflejos, movilidad y salud como complemento a nuestra actividad focal que es la Defensa pura y dura.
El judo y el jiu jitsu no se perciben como muy exigentes, pero la aplicación de llaves y el forcejeo en el suelo requieren de un fondo físico considerable para mantener la intensidad durante el combate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *