“entrenamiento de autodefensa superior +jeet kune do auto defensa centro de entrenamiento”

De niño estaba fuertemente influenciado por la película “Karate Kid”. ¿¿Quien no quería al Señor Myagi como maestro??. El Karate es un sistema solido y creo que tiene muy buenas aplicaciones para la defensa personal.
En definitiva, el JKD ofrece una visión increíblemente detallada de las aplicaciones físicas de las artes marciales con infinidad de opciones, lo más probable es que no haya dos escuelas de JKD que se parezcan entre ellas, pero están fundamentadas en unos cimientos realmente sólidos. JKD es un arte marcial sobresaliente para la defensa personal, tiene una gran profundidad y variedad, la recomiendo encarecidamente, aquí os dejo un ejemplo de lo que es el Jeet Kune Do.
Walk-in Hoodie Boxing. 100% Cotton. Gray sweatshirt with no sleeves and black, hooded zip pocket. Mesh side make it more practical and comfortable, suitable especially for workouts. It allows full mobility of the arms. …
carlos fuentes sifu de American Kenpo en Honduras te muestra como defenderte de diferentes ataques en las calles, con tecnicas de kenpo karate las cuales puedes aprender en la escuela de mma american kenpo en Honduras. con la ayuda de henry sosa victor baquero rodny solis ramses vega.
Ten en cuenta otras artes marciales. El kung-fu es un arte marcial completo en el que no hay tanto contacto físico, proviene de China y es muy espiritual. El capoeira es un arte marcial distinto por naturaleza, si quieres que tu niño no sea el típico “karateka” y que sepa defenderse, el capoeira es tu elección.
Finalmente: se reitera que el objetivo no es andar en la calle como un loco paranoico sino que, realizar todo esto a modo de entretenimiento, llevará gradualmente a desarrollar la observación y la capacidad de estar preparados en forma natural, fijándose estos hábitos en nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta.
Para quienes carezcan de patio y de lugar, hay otros dispositivos que permiten entrenar, como el puching,  el “dummy” o la “aqua bag” entre muchos, pero sin las posibilidades de la bolsa y que pueden inclusive, ser bastante onerosos.  
En SDP- Seguridad y Defensa Personal, buscamos un perfeccionamiento integral en todas las áreas de la vida, no solo en la parte técnica sino tanto en la física como la moral. Hablaremos en otros artículos sobre cada tipo de entrenamiento aquí señalado.
En el 2015 viajo junto a ellos a Israel con la federación IKM pasando allí una semana de duro entreno. Al volver inicio el curso de instructores junto a su compañero Luis (instructor de Dojo Sant Gervasi).
“Mi trabajo me lo demanda. Nuestro instructor nos dice constantemente que debemos entrenar para estar preparados ante cualquier situación de peligro en la calle”, manifiesta Hortencia Díaz, mujer de 53 años que trabaja como supervisora de eventos y que, a pesar de su baja estatura, se entrena hace tres años.
Aquellos que esperan llevar una arma de mano oculta casi siempre prefieren un arma de fuego ligera cubierta de polímero en vez de una pesada cubierta de metal ya que el peso del arma puede volverse molesto con el tiempo. Sin embargo, hay cinturones gruesos para armas que pueden aminorar el efecto del peso. Las armas de mano pequeñas también pueden ocultarse, pues son más fáciles de esconder bajo la ropa.
     Estas son todas las herramientas de las que dispone una defensa para recuperar el balón y/o cortar el avance del rival. Deben ser todas entrenadas y puestas en práctica en los partidos. No solo deben defender los defensores, todo el equipo defiende cuando no se tiene la posesión del balón.
Siento decir que me da un poco de vergüenza leer ciertos comentarios que se están poniendo. Creo que tanto la descalificación como la publicidad de las escuelas no deben darse en una noticia que desarrolla un tema, ya sea pintura, música,etc. Pertenezco a una asociación que practica Krav Maga (no voy a decir cual es), y no veo correcto realizar comentarios ofensivos contra cualquier otra asociación, solamente por respeto. Eso me provoca que si algún momento me planteara cambiar, ninguna de las dos asociaciones propuestas iría. Lo que realmente interesa es que la gente conozca esta modalidad y pruebe este tipo de defensa personal en la escuela que sea, ya que hay de todo. También quiero decir que es una modalidad que mejora la forma física y que los resultados se notan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *