“entrenamiento de autodefensa para guardias de seguridad -entrenamiento de defensa personal knoxville tn”

Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte Castell y Alberto Otero. Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Se trabajaron resoluciones ante agarres, en el suelo y con armas improvisadas.
La Escuela de Defensa Personal Krav Maga Pereira les da la bienvenida a nuestras instalaciones, compartiremos con ustedes los mejores conocimientos adquiridos durante todo este tiempo de entrenamiento en las artes marciales y en especial en el sistema de Krav Maga, del cual estamos seguros se sentirá muy satisfecho, ya que desde la primera clase verá los beneficios que este le brinda.
Si tu objetivo es conseguir un arma proteger tu propiedad, no descartes por completo el calibre 22. Una pistola semiautomática de .22 cal o una carabina marca Ruger 10/22 con un tambor de alta capacidad son fáciles de manejar cuando disparas a una velocidad rápida y puede ser muy efectiva a corta distancia (muchos de los disparos en los hogares ocurren a menos de 6 metros), además la munición del calibre 22 es muy barata. Asimismo, un calibre 22 no penetrará en las paredes por lo que reducirá el daño a tu propiedad y el riesgo de herir a tus vecinos si se te escapa una bala.
Da golpes precisos. Las zonas del cuerpo que debes golpear son el mentón, la garganta, el plexo solar y los genitales. Un codazo en el rostro, un rodillazo en la boca del estómago o en los genitales son golpes contundentes que pueden inmovilizar al rival por el breve tiempo que necesitas para huir. No es preciso que uses tanta fuerza como maña.
Aunque un calibre largo puede ser más efectivo al detener a alguien que está tratando de herirte o matarte, si no disparas el calibre correctamente y no puedes darle al agresor ni el arma más grande del mundo te podrá salvar. Escoge un arma y calibre basándote en tu habilidad para dispararlo correctamente y con precisión.
Recuerda que la defensa personal es la adaptación inteligente a las situaciones que te ponen en peligro o riesgo, no es necesario saber artes marciales para aprender a defenderte (aunque es una buena idea).
El Judo tiene un trasfondo muy extenso, llevándonos a los mismísimos Samuráis, sin embargo hoy día es un deporte de combate con unas reglas muy estrictas. Desde 2008 ha habido aun más cambios en los reglamentos que dejaron en shock a mundo del Judo ya que impidieron el uso de algunas técnicas fundamentales. Aun así el deporte ha crecido más que nunca y para la defensa personal ofrece un viaje único e interesante.
Quién va a ganar en una pelea, un tipo que hace krav maga desde hace 1 año , o un tipo que hace krav maga desde hace 1 año y esta fuerte ( el cabrón ). Pues seguramente el fuerte (cabrón). Es más importante de lo que parece. Bruce Lee ya se dio cuenta.
– Defensa Personal civil: es la auto defensa concebida para ciudadanos de a pie, orientada a situaciones callejeras y de riesgo. Las técnicas se plantean para defenderse, contraatacar y reducir el posible daño por parte del atacante. Existe una víctima y un agresor. Podemos definir dentro de ésta tres subtipos: Defensa Personal mixta (tanto hombres como mujeres), Defensa Personal Femenina (planteada para mujeres en situaciones muy concretas), Defensa Personal Masculina (situaciones en las que intervienen hombres contra hombres o mujeres contra hombres).
Desgraciadamente los creadores de este sistema separaron sus caminos, Justo continuó con “Keysi by Justo” y Andy Norman creó “Defence Lab”, igualmente Keysi sigue siendo un sistema muy sólido de defensa personal, altamente recomendado. Los dos videos que os mostramos a continuación os dejaran ver mejor como es el estilo Keysi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *