“entrenamiento de autodefensa para enfermeras |auto defensa entrenando washington dc”

Jeet Kune Do, se traduce como “el Camino del puño interceptor”, y es una de las artes marciales mas practicadas en todo el mundo. A pesar de esto hay mucha confusión sobre lo que es realmente el Jeet Kune Do.
La especificidad en el entrenamiento es muy importante, sobre todo si se realizan ejercicios a nivel competitivo como atleta de nivel elite, pero ser muy específico con carga adicional puede afectar negativamente el rendimiento deportivo. Entre más imites un movimiento con una resistencia significativa, más alteras los patrones motores. Nunca podrás simular por completo lo que haces en el gimnasio y en la vida real. Esto adaptado específicamente al deporte que practicas o a la hora de defenderte a ti mismo cuando estás bajo amenaza.
Systema. Este es un sistema militar ruso cuyo entrenamiento estuvo restringido a los spetsnaz. Esta gente está muy loca. Es brutalmente efectivo, pero arriesgado y duro. Todavía no ha hecho la transición a la defensa personal policial ni civil (sus técnicas suelen ser devastadoras), aunque se enseñe a cualquiera. Las escuelas de Vasiliev, Ryabko y Kadochnikov son las más importantes, y aunque son iguales en esencia, tienen distintos matices.
Material de protección: Si la defensa personal va a ser de manera muy realista, aconsejamos protectores bucales, guantillas, protectores de espinillas, colchonetas. Todo ello garantiza la ausencia de lesiones.
Somos una escuela especializada en la defensa personal, trabajando para enseñar a la sociedad, sistemas de seguridad preventiva, tácticas y técnicas para su propia defensa así como la protección de sus seres queridos y de sus bienes.
Artes de golpeo.Nos enseñan a pelear de pie, sin agarrar al contrario (aunque incluyen agarres y proyecciones – tirar a otro al suelo -). Estilos como karate no deportivo, wing tsun, choi li fat, tai chi o estilos filipinos como el pencak silat están en esta categoría.
Una vez más insistiendo con esto…La defensa. La defensa gana partidos y campeonatos. Y es bueno saber que hay distintos tipos de defensa y que hay diferentes momentos para usarla, una de las más dificiles de llevar a cabo es la defensa personal, osea hombre contra hombre.
Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen y Oscar Belmonte. Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Se trabajaron resoluciones ante agarres, en el suelo y con armas improvisadas.
Tras varios años de entrenamiento realizó el CIC (Civil Instructor Course) de la mano de Gabi Noah y el experto Moises Fructuoso. licenció por la Universidad del deporte de Israel, el Wingate College, reconociéndole como profesor de KravMaga de manera oficial, junto a su actual compañero Arturo Osete.
Recargar un revólver es una operación que requiere de habilidad y puede tomar tiempo. Incluso las cargas rápidas requieren práctica y aun así no son tan rápidas de cambiar como el tambor precargado de las pistolas.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte y Alberto Otero. En el curso se trabajaron múltiples protocolos y técnicas para resolver una agresión. Se trabajo también como utilizar un  llavero de defensa y  un spray de Defensa Personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *