“entrenamiento de autodefensa en el sur de jersey |entrenamiento de defensa personal karate”

Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Guillermo Orusco y María Lambea. Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Se trabajaron resoluciones ante agarres, en el suelo y con armas improvisadas.
Tanto el Wing Tsun como el Ninjutsu te serviría para defenderte, el problema de ambos y a pesar que el Wing Tsun específicamente está pensado para defensa es el tiempo que te van a tomar ambos para que puedas tener un nivel adecuado para defenderte.
VIOLENTA.- Al respecto existen dos criterios.- uno que nos dice que no es esencial de la agresión la violencia ya que el Código Penal habla de ofensa, y que la legítima defensa por consiguiente admite el empleo de medios no violentos como lo es de un narcótico o el sujeto que se planta en la puerta de una habitación y pidiendo a su dueño la entrada, lo cual constituye que esa agresión se manifiesta en forma violenta; hay quienes opinan que la agresión debe ser violenta, como lo es Jiménez Huerta y Franco Sodi.
Deportes de golpeo. De nuevo, para pelear de pie. Boxeo inglés, muay thai (leer artículo al respecto en este blog), kick boxing, sanda, karate deportivo, taekwondo (si, es un arte marcial, pero está tan enfocado a la práctica deportivo que ha perdido, en casi todas las escuelas, su raíz y prácticas marciales).
Hoy en día todos somos susceptibles de sufrir un ataque. Por eso vamos a descubrir cómo es el Krav maga, (en hebrero combate de contacto), una técnica de defensa utilizada por el ejército israelí y las fuerzas de seguridad. No hace falta tener una buena forma física, ni haber hecho mucho deporte, consiste en defenderse. Cuando sea de quien sea.
Realizado en Miguel Esteban (Toledo), Organizado por la casa de la mujer con motivo de la semana contra la violencia de genero. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Alberto Otero. En el curso se trabajaron múltiples formas para intentar resolver una agresión, formas de incapacitar al agresor, protocolos y conceptos acerca de como y cuando actuar, armas improvisadas y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen y Oscar Belmonte Castell Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Se trabajaron resoluciones ante agarres, en el suelo y con armas improvisadas.
Practica con un compañero por lo menos unas dos veces a la semana. Los golpes a los dedos, ingles, rodilla y garganta se encuentran entre la técnicas más simples y efectivas de defensa personal. En un principio practícalas con cuidado y despacio. En la medida que mejore tu control, puedes agregar velocidad a tu entrenamiento. Recuerda, la técnica de defensa personal se debe practicar con regularidad hasta que se convierta en parte integrante de tu vida.
Kapap. Evolución del Krav Maga conforme a los cambios en las armas, sistemas de combate y oponentes. La escuela más importante es, probablemente, la de Avi Nardia (Avi Nardia Kapap Combatives). Tal efectivo como Systema, se ha adaptado muy bien a la defensa policial y civil.
Busca libros o DVD sobre instrucción técnicas. Los puedes encontrar a menudo en las bibliotecas. Muchas bibliotecas, incluso podrían ordenar estos materiales si no los tienen a la mano. Las tiendas de artes marciales tienen libros y DVD con instrucciones. En una tienda de artes marciales puedes encontrar también pistolas prop de goma, cuchillos y otros equipos importantes de entrenamiento. “Krav Maga: Protección Personal”, con Alain Cohen es un DVD que vale la pena ver. En lo que se refiere a libros, “Bruce Lee’s Fighting System, Volume 1: Self-Defense Techniques” ofrece muchas técnicas prácticas para defenderte cuando enfrentas un peligro real.
Despues del ejemplo de Don Alejo Garza Tamez, quien defendio con su vida su patrimonio y esfuerzo de vida, he recibido preguntas acerca de lo que dice la ley acerca de lo que habla el codigo penal acerca de la defensa Propia. Aqui les dejo un claro ensayo acerca de este tema:
La defensa personal la usamos cuando somos tecnicamente y fisicamente superiores al equipo contrario y cuando estamos conscientes de que defendemos bien. Ahora se preguntarán ¿Porqué es tan dificil esta defensa si somos “Superiores” al equipo rival? Pues simple, en este tipo de defensa es muy dificil que contemos con la ayuda de nuestros compañeros, un pequeño error del marcador y nuestro rival anota, además esta defensa se rompe con pantallas y pick n’ rolls…luego les explico, jeje pero significa que los defensivos debemos estar concentrados y coordinados para poder lograr la efectividad de este tipo de defensa.
Las artes marciales que te enseñan a pelear como un demonio y de verdad (no pataditas al aire), son Muay Thai, Sanda Sanshou, Kick Boxing, Boxeo, Submission Wrestling o Luta Livre, Brazilian Jiu Jitsu, Judo, Karate Kyokushinkai, MMA, Daito Juku Kudo, Shuai Jiao. Allí tendrás todas las distancias de pelea bien completa y entrenadas con seriedad (no te venden cuentos chinos).
Tres años más tarde cambiaría de gimnasio (Eixample fitness sports) pasando a entrenar con Ricardo y Amadeo Albi (seleccionador de la selección catalana de taekwondo) y empezando en el mundo de la competición.
CURSO ESPECIAL DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL (D.P.P.) TECNICAS ESPECIFICAS PARA REDCUCCION, CONTROL Y TRASLADO DE SOSPECHOSOS Y APRENDIDOS – DESARME ARMAS BLANCAS – MANEJO DE TONFA Y BASTON EXTENSIBLE – C.A.P.A.K ***** CURSO INTENSIVO***** Informes horarios y costos ……………………………..———– Tel: 155-894-3070——–
Lecciones que debes aprender de Bruce Lee – Lecciones que debes aprender de Bruce Lee El propio Bruce Lee dijo que el Kung Fu que las artes marciales servían sólo como una metáfora de sus enseñanzas…
Además, los rifles pueden “penetrar más”. Esto es donde la bala atraviese un objeto, como una pared, o tu objetivo y sigue con la suficiente potencia para causar una herida que pueda matarlo. La penetración excesiva puede aminorarse con la elección correcta de municiones, pero es algo que siempre debes considerar con los rifles.
Para llevar nuestra forma física un poco más allá de lo habitual se aprende a manejar cargas externas mediante las kettlebells y luego con cualquier irregular encontrado el la naturaleza o en la vida actual.
Continuo sus entrenos hasta que encontró lo que es actualmente su pasión y trabajo, el Krav Maga,” debo decir que desconocía totalmente lo que era, fui invitado por un amigo para probar de que se trataba y no tardé más de 3 clases en conectar totalmente con este tipo de defensa personal, entrenaba cada día porque estaba encantado con las técnicas que me enseñaban”.
Presentamos el primer #campamento de #verano de AEPAE, del 2 al 8 de Julio 2018. Será un proyecto importante para #ayudar a muchos niños y adolescentes cada año, a quienes más sufran #AcosoEscolar en toda #España. ¿Nos ayudas a difundirlo? 🙂 +Info aquí:http://aepae.es/campamentos 
Basada en el Wing Chun, un Arte Marcial simple, eficaz y directo que surgió en China hace unos cuatrocientos años. Su planteamiento es diferente a la mayoría de Artes Marciales, ya que aprovecha la fuerza del adversario para devolvérsela en su contra, así el practicante no necesita potenciar atributos como flexibilidad, fuerza, velocidad o resistencia para poder defenderse de forma segura.
Recuerda que la defensa personal es la adaptación inteligente a las situaciones que te ponen en peligro o riesgo, no es necesario saber artes marciales para aprender a defenderte (aunque es una buena idea).
La práctica del Arte Marcial les enseñará humildad, respeto y que su uso fuera del dojo o estudio es sólo para casos extremos. Esto está muy bien, pero realmente, la manera en que se practica ésta disciplina dista mucho de la realidad y es por eso que escribo sobre éstas diferencias para poner a su disposición información que les permita una visión basada en más de 27 años de experiencia en el área de la seguridad y la Defensa Personal, con la sola intención que ustedes estén más seguros y que tomen decisiones asertivas al momento seleccionar sus opciones cuando escojan una propuesta para su preparación para su protección.
© Copyright – Defence Lab is the trading name of Street Defence Solutions Ltd. C/o Derede associates UK Ltd. Unit 14a Waterside Business Park, Livingston Road, Hessle, East Yorkshire, HU13 0EG. Company Number: 8196806
Las personas que hacemos defensa personal integral entrenamos acciones físicas que jamás queremos utilizar en nuestra vida, y si así fuera no sabemos cuándo ni dónde, siendo sumamente importante el tipo de entrenamiento que realicemos para que podamos rendir al máximo cuando nos sea necesario.
KIDZ Defencelab es un programa de defensa personal práctico , impartido junto con la educación moral y carácter ético y el desarrollo de habilidades motoras, enseñar a los niños las habilidades, actitudes y aptitudes que necesitan para desarrollarse en la sociedad actual.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Alberto Otero. En el curso se trabajaron múltiples protocolos y técnicas para resolver una agresión. Se trabajo también como utilizar una revista como arma improvisada, un  llavero de defensa y  un spray de Defensa Personal.
“Acá en Córdoba, la mayoría de las chicas que se acercan son porque les ha pasado algo malo”, confirma Melisa Juan, jefa instructora de Wing Tsun, un arte marcial proveniente de China que se especializa en defensa personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *