“entrenamiento de autodefensa de mujeres |arma de entrenamiento de defensa personal”

el ninjitsu es bueno pero bien hechoya que hay muchos farsantes aparte lleva tiempo por lo cual el WING CHUNG o VIN TSUN es mejor ya que en meses se tiene una media capacidad de defensa,aparte conmuchos años de practica incluso te podes defender de varios agresores
Tenemos pasión por lo que enseñamos y entrenamos, por lo cual creemos firmemente y 100% en Krav Maga Kapap, las técnicas no deben ser complicadas, deben ser simples, sencillas, fáciles, efectivas de aprender.
Quiero saber cuál es el arte marcial o estilo de lucha que mas te sirve para la defensa personal. En mi opinión es el boxeo y el kick boxing porque te preparan para pelear y derribar a otro. En cambio el Tae-kwondo solo es deportivo y el karate muchas técnicas lentas. ESA ES MI OPINIÓN. AHORA QUIERO LA DE… mostrar más
Sistema de defensa personal integral, válido tanto para invidentes, como para personas en sillas de ruedas, o amputados. Adaptado a las capacidades del alumno, con una metodología propia para cada discapacidad.
He praticado Krav Maga por muchos años y puedo decir que es un conjunto de técnicas bastante útil, especialmente en la cuestión de armas. Dicho eso, la filosofía de Krav Maga es la respuesta rápida con golpes certeros para reducir lo antes posible al agresor. Su punto más débil es el combate en el suelo y para eso recomiendo aprender también Jiu jitsu, especialmente el brasileño. Krav Maga incluye técnicas de Kickboxing, Aikido, Judo y otras artes marciales pero no es un arte marcial sino un sistema de defensa que incluye técnicas generales y técnicas especiales, que no se enseñan en todas como golpes en zonas peligrosas.
Acaba de publicarse el Manual Práctico de Defensa Personal para Mujeres, ediciones Tutor Marzo 2017. Es un manual práctico donde encontraremos protocolos y conceptos fundamentales relacionados con la defensa personal de la mujer, y de como emplearlos para resolver una situación potencialmente peligrosa, de la manera mas favorable posible. Escrito por Manuel Montero Kiesow, es el resultado de la experiencia de mas de 22 años impartiendo cursos específicamente diseñados para la mujer. A la venta físicamente y en la web de las grandes librerias; Fnac, Casa del Libro, Corte Ingles, Libreria Deportiva Esteban Sanz, Amazon, y muchas mas…
En la actualidad hay una gran diversidad de sistemas y métodos de Defensa Personal. También ha crecido el número de Federaciones y Asociaciones que se han expandido para ofrecer métodos o sistemas adaptados a los profesionales.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte Castell, Gelo Garcia y Mar Achaques. En el curso se trabajaron protocolos y técnicas de actuación para agresiones en el suelo y cuando nos agarran. También se trabajoó con paraguas corto, llavero de defensa y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
Aun sí pese a las diferencias, es una de las mejores artes marciales para la defensa personal, podrás aprender manejo de cuchillo, armas de fuego, golpeos, inmovilizaciones, trabajo de suelo y mucho mas. Solo debéis aseguraros que vuestro instructor es alguien realmente cualificado. El video que os muestro a continuación es de Keith Collyer de “Cross Krav Maga” mostrando sus excelentes habilidades.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Alberto Otero. En el curso se trabajaron múltiples protocolos y técnicas para resolver una agresión. Se trabajo también como utilizar una revista como arma improvisada, un  llavero de defensa y  un spray de Defensa Personal.
Sin un Sistema es imposible que funcionen las técnicas, a que llamas tu sistema de Defensa Personal? Un Sistema es compuesto de varios componentes que son diferentes pero trabajan en conjunto para formar un todo. Ejemplo el Sistema Solar, el Sistema Nervioso, el Sistema Circulatorio.
Inauguramos perfil en @HelpfreelyES para recaudar fondos y así prevenir mejor el #AcosoEscolar en #España. Para vosotros es #gratis y la #ayuda es mucha. Con cada compra online en marcas asociadas nos haréis un donativo #Rebajas2018 Podéis colaborar aquí:http://helpfree.ly/j43133?lang=es 
La defensa personal puede ser genérica o especializada (femenina, infantil, etc), resultando más eficaz cuanto más adaptada esté a las necesidades propias de cada persona, atendiendo a sus características, al tipo de agresiones que pueden sufrir con mayor frecuencia, etc. Defensa Personal es el nombre registrado por la RFEJYDA (Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados) para designar un programa de defensa basado sobre todo en técnicas de Judo con alguna que ora inclusión de Aikido y Jujutsu, se basa sobre todo en la proporcionalidad tratando de reducir al atacante causándole el menor daño posible, y va enfocado mayormente a defensa propia de civiles e incluso a defensa de terceros. Además de desenvolverse en circunstancias peligrosas también se enseñan fundamentos legales para conocer que acciones pueden ser más oportunas según la legislación española. Auto Defensa o Goshinjutsu (護身術) es el termino usado por la RFEKYDA (Real Federación Española de Karate y Deportes Asociados) para designar un programa de defensa basado en antiguas técnicas de las artes marciales de Okinawa que se han ido perdiendo con la cada vez más deportibización del Karate moderno, más alguna técnicas de otras artes Japonesas, es muy similar al impartido por la federación de Judo, solo que da más importancia a los golpes. Defensa Personal Femenina Es una forma de defensa más brutal, enfocada a que una mujer se pueda defender de un hombre que le supere ampliamente en tamaño y fuerza, abundan los golpes a partes sensibles como la entrepierna, ojos o terminaciones nerviosas, y es más permisivo en cuanto a la proporcionalidad dado que se supone que a la mujer más vulnerable y por ello debe realizar técnicas mas contundentes para salir con bien de una situación de riesgo. Defensa Personal Operativa o Defensa Policial dirigida a las fuerzas de seguridad sobre todo enfoca técnicas de sumisión, arresto y conducción, quizás sea más contundente que la defensa civil, en este tipo de defensa también utilizan armas como porras, grilletes, bastones o cuchillos de electrochoques, etc… Defensa Personal Militar Esta enfocado mayormente a la defensa de un militar en batalla cuerpo a cuerpo, por lo que busca las técnicas más efectivas y devastadoras para deshacerse del peligro, en esta también suelen emplear armas como cuchillo, palos, o incluso gólpes de fusil o pistola o técnicas para desarmar enemigos armados apuntando a quemaropa. Cada país suele utilizar sus propios estilos o acondicionan algún arte marcial ya existente según sus propias necesidades, algunos de los sistemas de defensa militar más conocidos son: Krav Magá (מגעקרב) en hebreo significa «combate de contacto» (de krav [קרב] ‘combate’ y magá [מגע] ‘contacto’), es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes, conocido en sus comienzos como krav.
Las agresiones violentas son sucesos muy temibles, e implican reacciones extremas a varios niveles: emocionales, psicológicos y fisiológicos. Es muy importante tal y como está el panorama actual, hacer todos los esfuerzos razonables para protegerse, ya que una buena formación o un buen entrenamiento en defensa personal, sirve de ayuda para prepararte en estos aspectos de la violencia como por ejemplo aumentar la conciencia y el razonamiento táctico con el fin de evitar el peligro, y por supuesto, tener herramientas para protegerte o defenderte en un momento de necesidad cuando todo lo demás ha fallado.
Veamos todo esto en un ejemplo clásico de entrenamiento erróneo sobre una bolsa de box. El ejercicio inicial es realizar 10 minutos de bolsa a una intensidad baja con el objetivo de mejorar nuestra resistencia. Como verán, este ejercicio busca entrenar sobre un objetivo irreal para la defensa personal (golpes a baja intensidad distanciados en el tiempo). Sería mucho más efectivo realizar un entrenamiento sobre una pista de audio que nos indicara las acciones a realizar.
Para que la propuesta del párrafo anterior sea un hecho, es necesario conocer el comportamiento humano en general, el del malandro (con sus fortalezas, debilidades y formas de operar), y por supuesto conocernos a nosotros mismos para saber cuál es nuestra realidad, con qué herramientas contamos y qué esperar de una situación de apremio, donde la violencia, el miedo y la agresión son ingredientes principales. Conocer de estrategia y tácticas para la supervivencia  son parte de la preparación de quienes se toman en serio la Defensa Personal.
1. Medios para sentirse más seguro/a, aumentando la auto confianza a través del desarrollo y la práctica personal, adquiriendo el poder de hacer las cosas diferentes, la capacidad psicológica, mental y física de no ser nunca más la víctima ni ante un agresor/a ni ante la vida.
La defensa personal es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importa su fortaleza física, y sin necesidad de emplear armas como tal. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros.
El Judo es un deporte/arte marcial de los mas conocidos del mundo debido a su inclusión en los JJ.OO. sus competiciones se pueden ver de forma gratuita y on-line cuenta con millones de videos, ahora bien, ¿que hace a este deporte ser bueno para la defensa personal?
No hay nada más inútil que un arma sin cargar. Utiliza cerraduras o seguros de armas cuando sea necesario (o requerido por la ley), pero siempre mantén tu arma de fuego lista en un lugar cerrado lo más legal y segura que puedas. El invasor quién ha forzado tu puerta no se sentará a tomar el té ni esperará a que encuentres tu caja de municiones y cargues tu arma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *