“entrenamiento de autodefensa de karate entrenamiento de autodefensa y defensa personal”

Boxing gloves fluxe, they bring you the latest technology in security and protection Shock-dispersing, thanks to its double padding on the wrist. Workout after workout, increase your impact in the beating, minimizing the feeling of weakness in your wrists. Made of high quality synthetic leather, mes …
El suelo es el lugar a evitar, debido a que limita la movilidad y velocidad de desplazamiento, por lo tanto aumentará el tiempo necesario para poder así como para poder enfrentarse eficazmente a más de un agresor.
• Confía en tus instintos. Si una situación te hace sentir incómoda o nerviosa, no dudes en alejarte. No hagas nada que te sientas presionada o forzada a hacer. No temas parecer grosera si tienes que levantarte e irte.
El mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo va a depender de la edad y condición física que tengas, de la disponibilidad de escuelas en tu zona geográfica y de qué busques, así como de las técnicas y métodos de entrenamiento y combate que empleen. Voy a dividir las disciplinas de defensa personal en tres categorías: artes marciales, deportes de contacto y sistemas de combate.
He praticado Krav Maga por muchos años y puedo decir que es un conjunto de técnicas bastante útil, especialmente en la cuestión de armas. Dicho eso, la filosofía de Krav Maga es la respuesta rápida con golpes certeros para reducir lo antes posible al agresor. Su punto más débil es el combate en el suelo y para eso recomiendo aprender también Jiu jitsu, especialmente el brasileño. Krav Maga incluye técnicas de Kickboxing, Aikido, Judo y otras artes marciales pero no es un arte marcial sino un sistema de defensa que incluye técnicas generales y técnicas especiales, que no se enseñan en todas partes, como golpes en zonas peligrosas.
No existen técnicas predeterminadas, tan sólo unos principios que se interiorizan mediante ejercicios, cuyo objetivo es preparar al cuerpo para responder de manera rápida y contundente ante cualquier tipo de agresión
Inicia con un calentamiento previo, donde se realizan ejercicios para preparar cada parte del cuerpo para la actividad, luego se realizan ejercicios de resistencia física,  ejecutando a su vez variedad de técnicas de diferentes disciplinas de artes marciales; los entrenadores enseñaran cuales son los puntos más vulnerables del cuerpo humano, para que puedas contrarrestar tu inferioridad física mediante ataques precisos y contundentes, venciendo así a tu oponente.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte y Alberto Otero. En el curso se trabajaron protocolos y técnicas de actuación para agresiones en el suelo y cuando nos agarran. También se trabajoó con carpeta rígida, revista, llavero de defensa y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
No obstante, cuando me pasé al full contact, kick boxing y boxeo, me sirvió de mucho la potencia de puño adquirida en kyokushinkai. Simplemente, había que subir un poco la altura de los directos. Los golpes a la zona hepática (el hígado), las costillas, bazo, plexo, corazón, etc. son los mismos para ambas disciplinas solo que, en los deportes de contacto mencionados, vas protegido con guantes y en el kyokushinkai, es a mano desnuda para destrozar costillas…
Iñaki tiene su propia escuela de Defensa Personal Krav Maga donde diariamente enseña a defenderse y a ganar seguridad en sí mismo a una gran variedad de personas. La escuela está situada en Getxo, Bizkaia, España.
Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur nec sem vel sapien venenatis mattis non vitae augue. Nullam congue commodo lorem vitae facilisis. Suspendisse malesuada id turpis interdum dictum.
Las armas de mano vienen en todas las formas y tamaños. Desde los revólveres que tienen 3 o 5 centímetros de largo hasta los cómicamente llamados “cañones de mano” que pueden tener 30 o más centímetros de largo.
Muchas personas suelen pensar que las artes marciales promueven la violencia, pero lo cierto es que la mayoría surgieron como técnicas de defensa personal y hay algunas, como el aikido que no se aplica a menos que la persona sea atacada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *