“consejos de entrenamiento de autodefensa _entrenamiento de defensa personal fin de semana”

Tienen titulaciones deportivas, de artes marciales y krav maga que abarcan desde: monitores de actividades físico-deportivas, Cross Fit, cinturones negros de Karate o artes marciales tradicionales hasta titulaciónes de  Krav Maga reconocida por el Instituto Wingate de Israel
Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur nec sem vel sapien venenatis mattis non vitae augue. Nullam congue commodo lorem vitae facilisis. Suspendisse malesuada id turpis interdum dictum.
Es el arte de vencer a un oponente con habilidades encaminadas a impedir o repeler una agreción. El Kravmaga es el mejor sistema defensivo y de combate que permite enfrentar incluso ataques múltiples y a oponentes armados
– Defensa Personal civil: es la auto defensa concebida para ciudadanos de a pie, orientada a situaciones callejeras y de riesgo. Las técnicas se plantean para defenderse, contraatacar y reducir el posible daño por parte del atacante. Existe una víctima y un agresor. Podemos definir dentro de ésta tres subtipos: Defensa Personal mixta (tanto hombres como mujeres), Defensa Personal Femenina (planteada para mujeres en situaciones muy concretas), Defensa Personal Masculina (situaciones en las que intervienen hombres contra hombres o mujeres contra hombres).
     Estas son todas las herramientas de las que dispone una defensa para recuperar el balón y/o cortar el avance del rival. Deben ser todas entrenadas y puestas en práctica en los partidos. No solo deben defender los defensores, todo el equipo defiende cuando no se tiene la posesión del balón.
Carlos Zegarra, judoca y director nacional de Deporte Afiliado del IPD será quien dictará el taller de defensa personal y mencionó que pueden participar todas las mujeres que deseen e incluso no es necesario que asistan con ropa deportiva.
En Estados Unidos, una persona es atacada sexualmente cada dos minutos. Cada año, se reportan alrededor de 238,000 víctimas de asalto sexual, mientras que el 97% de los violadores no llegan a pasar ni un día en prisión (datos del Departamento de Justicia de EEUU).
La frase “artes marciales” pone énfasis en “marcial”, lo que se refiere a la guerra o a los militares. Esto significa que cuando un practicante de artes marciales necesita defenderse, su arte se asegurará de que esté bien preparado para hacerlo.
CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO DEL SISTEMA TACTICO DE PROTECCION PERSONAL KRAVMAGA, ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD PREVENTIVA Y DEFENSA PERSONAL URBANA. UTILIZADO POR LOS MEJORES GRUPOS ELITE DE FUERZAS POLICIALES Y MILITARES DEL MUNDO. KRAV-MAGA: SISTEMA TACTICO ISRAELI DE COMBATE CUERPO A CUERPO . TECNICAS DEVASTADORAS PROBADAS EN COMBATE REAL. LOS MEJORES UTILIZAN EL MEJOR SISTEMA PARA LA DEFENSA: KRAV MAGA
Krav Maga es un arte israelí que ha ganado un cierto renombre. Es el sistema de autodefensa oficial de la Fuerza de Defensa de Israel y enseña a sus practicantes cómo hacer frente a los ataques armados y desarmados. Las mujeres pueden beneficiarse del Krav Maga porque los ejercicios de este sistema ayudan a los estudiantes a funcionar tanto mental como físicamente cuando están bajo presión. El Krav Maga puede empoderar a las mujeres para protegerse en situaciones de violencia como las agresiones sexuales. Las mujeres pueden aprender cómo varias partes de su cuerpo como los codos y las rodillas pueden convertirse en armas cuando sea necesario.
Cuida tu visión periférica. Aunque tengas dominado a tu agresor, debes seguir atenta a lo que ocurre a tu alrededor, porque éste puede estar acompañado. Si ves que hay alguien más involucrado en el ataque, intenta poner a todos los agresores dentro de tu campo visual.
Las ventajas principales de las armas largas son la potencia y la precisión. Con un poco de práctica, un tirador aceptable puede apuntar a un hombre y golpearlo a una distancia de 274 metros usando un rifle apropiado gracias a la potencia de la bala, el cañón largo y la base larga de la mira (distancia entre la guía y el alza).
Si se trata del hogar o de armas de mano que puedes mostrar abiertamente en público, es natural tener un arma larga. Una corredera más larga te ayudará a alcanzar precisión incrementando la distancia entre la guía y el alza, y el peso reducirá el retroceso y permitirá que los disparos consecutivos sean más rápidos.
Inicia con un calentamiento previo, donde se realizan ejercicios para preparar cada parte del cuerpo para la actividad, luego se realizan ejercicios de resistencia física,  ejecutando a su vez variedad de técnicas de diferentes disciplinas de artes marciales; los entrenadores enseñaran cuales son los puntos más vulnerables del cuerpo humano, para que puedas contrarrestar tu inferioridad física mediante ataques precisos y contundentes, venciendo así a tu oponente.
Despues del ejemplo de Don Alejo Garza Tamez, quien defendio con su vida su patrimonio y esfuerzo de vida, he recibido preguntas acerca de lo que dice la ley acerca de lo que habla el codigo penal acerca de la defensa Propia. Aqui les dejo un claro ensayo acerca de este tema:
Finalmente: se reitera que el objetivo no es andar en la calle como un loco paranoico sino que, realizar todo esto a modo de entretenimiento, llevará gradualmente a desarrollar la observación y la capacidad de estar preparados en forma natural, fijándose estos hábitos en nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta.
En la actualidad hay una gran diversidad de sistemas y métodos de Defensa Personal. También ha crecido el número de Federaciones y Asociaciones que se han expandido para ofrecer métodos o sistemas adaptados a los profesionales.
Aprender un arte marcial lleva años de dedicación, tenga paciencia y vaya aprendiendo primero lo básico en defensa personal, una vez domine lo básico podrá seguir aprendiendo otros conceptos y llegar a dominar el arte marcial, por ejemplo es importante posiciones y zonas de golpeo que aprender una llave muy avanzada.
 ¿Cómo reaccionarías si te atacasen? Si bien esta es una situación que a nadie le gustaría vivir, saber cómo manejarla puede significar la diferencia y, posiblemente, salvar tu vida. Espero que nunca te veas en la necesidad de utilizar estos 15 consejos de auto-defensa pero tomar las precauciones necesarias puede ayudarte a sobrevivir en caso de un ataque.
Recuerda que la defensa personal es la adaptación inteligente a las situaciones que te ponen en peligro o riesgo, no es necesario saber artes marciales para aprender a defenderte (aunque es una buena idea).
Inauguramos perfil en @HelpfreelyES para recaudar fondos y así prevenir mejor el #AcosoEscolar en #España. Para vosotros es #gratis y la #ayuda es mucha. Con cada compra online en marcas asociadas nos haréis un donativo #Rebajas2018 Podéis colaborar aquí:http://helpfree.ly/j43133?lang=es 
“Krav maga es un sistema de combate que se desarrolló en Israel en los años 40. Está diseñado, preparado y pulido para defenderte de agresiones reales del día a día. Cosas que te pueden pasar en la calle. No es un arte marcial es un sistema de combate que no se rige por los estándares de las artes marciales, está diseñado para ser útil práctico y sencillo”. Así lo define Héctor Mateos, instructor de KMA Madrid (Krav Maga Academy).
La Defensa Personal puede describirse como la sintetización y puesta en práctica de conceptos de origen marcial, a un nivel aplicable, haciendo lo complicado sencillo y obteniendo el máximo rendimiento de las situaciones en las que debemos actuar de forma refleja, anteponiendo siempre el concepto de acción reacción.
Brazilian Jiu Jitsu Gi Dahlia. 100% pre-shrunk cotton, white with reinforced seams and turquoise. Light weight jacket pearl weave fabric embroidered shoulders and back of the neck, printed lining on the inside. Rip stop fabric pants ripstop, very durable and lightweight, padded lace for better grip. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *