“clases de entrenamiento de defensa personal cerca de mí propuesta de entrenamiento de defensa personal”

1) Krav Magá: Es un tipo de defensa personal usada por las fuerzas de defensas israelíes. Se caracteriza por ser un deporte que usa todo tipo de técnicas a mano vacía, ya sea , puñetazos, golpes de codo, rodillazos, mordiscos, cabezazos,etc y contempla movimientos hábiles con armas simples.
Durante la gala por el 85 aniversario de la Federación Madrileña de Lucha se otorgo a  D. Manuel Montero Kiesow la Encomienda al Merito Deportivo, la mas alta condecoración que la federación puede otorgar. La imposición estuvo a cargo del presidente de la Federación Española de lucha D. Francisco Javier Iglesias, el Presidente de la Federación Madrileña de Lucha D. Ángel Luis Giménez y el Presidente de la Federación Extemeña de Lucha D. José María García. Al acto acudieron numerosas personalidades además de tecnicos y deportistas.
Recuerda que la defensa personal es la adaptación inteligente a las situaciones que te ponen en peligro o riesgo, no es necesario saber artes marciales para aprender a defenderte (aunque es una buena idea).
     Cuando un equipo pierde la posesión, el conjunto de jugadores debe cambiar inmediatamente la mentalidad ofensiva para centrarse en el juego defensivo. Para ello la primera acción a realizar es retroceder por detrás del balón el número máximo de jugadores para que intenten recuperar el balón y/o eviten la progresión del ataque rival.
El taekwondo se originó en Corea y es una de las artes marciales más populares del mundo. El término Tae Kwon Do se traduce como el “camino la patada y el puño”. Este estilo es usualmente considerado como un deporte y puede ser visto en torneos de artes marciales y hasta en las Olimpiadas. Sin embargo, el taekwondo tiene muchas técnicas efectivas de autodefensa. Este arte marcial es particularmente apto para las mujeres por su énfasis en las patadas. Por lo general los hombres tienen mayor fuerza en la parte superior del cuerpo que las mujeres y este factor puede dejar a las mujeres vulnerables en una situación de ataque. El taekwondo provee a las mujeres con un arsenal de devastadoras patadas que pueden ayudarlas a combatir la fuerza de sus atacantes masculinos.
¡Primero es tu seguridad! Las armas de fuego pueden ser muy peligrosas. Asume que todas las armas están cargadas. Solo utilízalas si te sientes cómodo con los conocimientos que tienes o estás siendo supervisado por alguien experimentado en el tema.
A mayor distancia del agresor y de cuanta más movilidad dispongamos mayor seguridad. Hay situaciones de las que es muy difícil, o imposible, escapar (ej: atados,…), por lo que no es recomendable permitir que se vaya complicando (excepto cuando la situación ya es compleja en inicio y estamos utilizando alguna táctica de distracción para sorprender al agresor).
Las artes marciales que te enseñan a pelear como un demonio y de verdad (no pataditas al aire), son Muay Thai, Sanda Sanshou, Kick Boxing, Boxeo, Submission Wrestling o Luta Livre, Brazilian Jiu Jitsu, Judo, Karate Kyokushinkai, MMA, Daito Juku Kudo, Shuai Jiao. Allí tendrás todas las distancias de pelea bien completa y entrenadas con seriedad (no te venden cuentos chinos).
El Krav Maga es quizá el sistema de defensa personal más famoso del mundo hoy en día. La palabra Krav Maga en Hebreo significa “pelea de contacto” y es el sistema oficial que practican las fuerzas del orden Israelíes, fue creado por Imi Side-Or y está orientado 100% a la defensa personal.
La defensa personal es el arte de vencer  a cualquier atacante, sin importa su fortaleza física, y sin necesidad de emplear armas como tal. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros.
En la plataforma youtube tiene usted miles de videos que le enseñarán paso a paso cualquier arte marcial que se le ocurra, en otras web tiene tutoriales paso a paso, con ilustraciones e instrucciones de lo que debe usted hacer.
     La presión y el repliegue deben realizarse al unísono; siempre será conveniente que sea el jugador que más cercano se encuentre a la pelota quien realice la primera presión. Y será la acción de replegarse de manera rápida, la que produzca una presión más efectiva. Es conveniente realizar una presión de manera global y progresiva, es decir presionarán todos los jugadores y será más fuerte cuanto más cerca se esté de la portería.
English: Choose a Firearm for Personal or Home Defense, Italiano: Scegliere un’Arma da Fuoco per la Difesa Personale, Русский: выбрать оружие для персональной защиты, Português: Escolher uma Arma de Fogo Para Defesa Pessoal ou Doméstica, Deutsch: 10 Methoden um die richtige Waffe zur Selbstverteidigung zu finden, Français: choisir une arme à feu pour se défendre ou pour défendre sa maison, العربية: اختيار سلاح ناري للدفاع عن النفس أو عن المنزل
El mundo puede ser un lugar peligroso para las mujeres. Las mujeres son víctimas de delitos violentos como los ataques sexuales y la violencia doméstica, a diario. Muchas están interesadas en aprender cómo protegerse en situaciones de violencia, pero a menudo no están seguras de a dónde acudir. Las clases de artes marciales son un lugar en donde pueden desarrollar las habilidades mentales y físicas para defenderse de los ataques. Algunas de las mejores artes marciales para la defensa personal son: Tae Kwon Do, Krav Maga, Aikido, Jiu Jitsu brasileño y Jeet Kune Do.
Ella se prepara de lunes a viernes en una escuela del barrio Colseguros, con la rigurosidad de quien teme por su vida, mediante un sistema de defensa personal proveniente de las tierras áridas del Medio Oriente.
COMO TODOS SABEN, EN LA ACTUALIDAD LA INSEGURIDAD DOMINA LAS CALLES, Y LA DELINCUENCIA SE INCREMENTA, POR ELLO NOSOTROS ENTRENAMOS Y PRACTICAMOS KRAV MAGA DIARIAMENE , PARA SABER DEFENDERNOS EN CASO DE NECESITARLO Y ASI PODER ESTAR MAS SEGUROS… NO LO DUDES…COMENZA A ENTRENAR KRAVMAGA Y OBSERVA LOS RESULTADOS ! ! !
La frase “artes marciales” pone énfasis en “marcial”, lo que se refiere a la guerra o a los militares. Esto significa que cuando un practicante de artes marciales necesita defenderse, su arte se asegurará de que esté bien preparado para hacerlo.
– Pre-establecer tus límites (debes saberlos de antemano, para reaccionar instantáneamente en el momento que los identifiques). Por ejemplo, si estableces que, bajo ningún concepto, aceptarás que te trasladen a otro lugar (más solitario e íntimo), cuando veas que te van a forzar a hacerlo (sobrepasar tu límite) será “la señal” que te indique que ha llegado el momento límite para reaccionar. Por supuesto, cada situación se desarrolla en circunstancias diferentes que siempre hay que valorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *