“certificación de entrenamiento de autodefensa _mejores videos de entrenamiento de autodefensa”

Peligro: En este caso se debe sacar el arma y apuntar al suelo o al sospechoso si es necesario. Se ejecuta una reducción y se cachea, sea de pie o en el suelo. Este caso es para los individuos previamente reconocidos y confirmados como peligrosos.
Si se trata del hogar o de armas de mano que puedes mostrar abiertamente en público, es natural tener un arma larga. Una corredera más larga te ayudará a alcanzar precisión incrementando la distancia entre la guía y el alza, y el peso reducirá el retroceso y permitirá que los disparos consecutivos sean más rápidos.
 Instructores certificados Internacionalmente en 2 Artes Marciales que pertenecen a una Organización de gran prestigio a nivel mundial EBMAS con Entrenamiento en Artes Marciales, Entrenamiento en seguridad y defensa personal, Entrenamiento policial para Guardias y guardaespaldas ,  curso de primeros auxilios y protección civil , cursos de aspectos legales en la defensa personal y entrenamiento de alto nivel en Wing Chun, Escrima y experiencia en jiu jitsu, kick boxing, box y judo. 
Es muy común ver a las personas en los parques saliendo a trotar por varios minutos. Pero, ¿es ésta una capacidad realmente importante para la defensa personal? Si tuviéramos que trotar por 45 minutos para escapar de un delincuente, sin duda si. Pero la verdad que es que si escapamos lo haremos velozmente y sobre un trayecto corto de tiempo y distancia.
No obstante, cuando me pasé al full contact, kick boxing y boxeo, me sirvió de mucho la potencia de puño adquirida en kyokushinkai. Simplemente, había que subir un poco la altura de los directos. Los golpes a la zona hepática (el hígado), las costillas, bazo, plexo, corazón, etc. son los mismos para ambas disciplinas solo que, en los deportes de contacto mencionados, vas protegido con guantes y en el kyokushinkai, es a mano desnuda para destrozar costillas…
Compañías comunes de escopetas: Remington (muy común), Benelli (alta calidad, excelentes autocargadores), Browning, Mossberg (económicos, calidad razonable, escopetas para defensa personal), Winchester. Las escopetas de corredera son algunas de las armas de fuego más baratas de comprar, mientras que las de auto carga pueden ser muy costosas.
Los revólveres te permiten disparar entre cuatro a ocho balas consecutivamente sin tener que recargar. La munición se almacena en una pieza de metal llamada “cilindro” que rota cuando se amartilla la pistola o se aprieta el gatillo (dependiendo de la “acción” del revólver). Si una bala falla, simplemente amartilla la pistola o aprieta el gatillo nuevamente (dependiendo de las capacidades del revólver) haciendo que el cilindro rote para traer un nuevo cartucho.
Los padres buscan normalmente artes marciales que no sean tan “agresivas” (como puede serlo el Muay Thai) y que usen protecciones, para que no se lastimen; por lo que, si tienes un niño en casa te recomendamos estas artes marciales para él:
Aprende con cuidado las reglas de seguridad antes de ir a un campo de tiro, y asegúrate de seguirlas en todo momento. Normalmente, los profesionales en este tema no suelen ser amables si tienen que recordarte una regla de seguridad que parezca insignificante.
Brazilian Jiu Jitsu Uniform Shaka. 100% pre-shrunk cotton, Black with white seams and reinforcements color. The embroidered jacket on shoulders and back neck; sublimation on the inside lining. Pants with waist ties, padded cordfor a better fit. Composition: 100% Cotton Preshrunk …
En fin, la Defensa Personal y las Artes Marciales son hoy cosas muy diferentes. Es muy importante entender sus enfoques y evitar en todo caso desarrollar un falso sentido de seguridad por propuestas que en teoría, son El Camino, pero que en la realidad pueden convertirse en un boomerang que los ponga en un peligro latente permanente sin saberlo.
Como ya se ha dicho antes, el trabajo más importante de la Defensa Personal es la prevención. Si tú, mujer maltratada, estás leyendo esto o tú, que conoces una situación concreta crees que puedes ayudar de alguna forma, habla. Se hace necesario alzar la voz para impedir mas casos de violencia de genero. Hablad con amigos de confianza, con vuestros padres, con vuestros hermanos y hermanas, hablad con la policía o con un teléfono de ayuda., pero hacedlo, tu silencio no te hace bien y te mereces algo mejor, siempre.
A mayor distancia del agresor y de cuanta más movilidad dispongamos mayor seguridad. Hay situaciones de las que es muy difícil, o imposible, escapar (ej: atados,…), por lo que no es recomendable permitir que se vaya complicando (excepto cuando la situación ya es compleja en inicio y estamos utilizando alguna táctica de distracción para sorprender al agresor).
6) Jiu-Jitsu: Es un arte marcial japonés que se enfoca en la defensa personal sin ningún tipo de arma. Su principal técnica son las luxaciones articulares por sobre las patadas, combos, derribos, proyecciones, esquivos, y estrangulamientos.
La operación mecánica de las pistolas es más compleja que la de los revólveres, y hay más posibilidades de que uno o más componentes falle al deshabilitar la pistola. Como ya te imaginarás, los obstáculos de este tipo en una situación en la que tu vida corre peligro pueden ser muy problemáticos. Cuando el cartucho falla al cargar adecuadamente dentro de la recámara, la pistola se vuelve inoperable hasta que se despeje el obstáculo; mientras que cuando el cartucho de un revólver falla al disparar, se presiona el gatillo nuevamente haciendo rotar el cilindro, el cual traerá un nuevo cartucho a la línea con la aguja percutora. Este inconveniente requiere práctica y entrenamiento adicional para asegurarse que los pasos al despejar el obstáculo y que el arma vuelva a funcionar se realicen correctamente.
Material de protección: Si la defensa personal va a ser de manera muy realista, aconsejamos protectores bucales, guantillas, protectores de espinillas, colchonetas. Todo ello garantiza la ausencia de lesiones.
10) Kick Boxing: Es un deporte de contacto que se caracteriza por mezclar las técnicas boxeo, karate y boxeo tailandés. Esta muy relacionado con deporte tailandés muay thai, pero sin los golpes de codo y rodilla. Es considerado como un deporte de combate.
No será nada sorprendente que haya incluido el Karate como una de las mejores. La razón detrás de esto es la naturaleza increíblemente solida que tiene el sistema. Patadas, puños, bloqueos e incluso técnicas de agarre y suelo, todo forma parte del ABC del Karate.
a)El primer ejercicio consiste en dedicar unos momentos en las caminatas a ponerse en el rol de un ladrón o de un provocador callejero, y estudiar a las demás personas para saber a quiénes y por qué  uno se decidiría a atacar. Observar qué factores nos dan confianza sobre algunos individuos como para considerarlos presas potenciales y  cuáles hacen que descartemos a otros.
Si realizas los ejercicios correctos y bajo la guía de un entrenador que sepa, vas a poder incrementar tu fuerza y poder en todo tu cuerpo, evitarás lesiones y desbalances musculares y estarás preparado para cualquier pelea, ya sea dentro del cuadrilátero o en un callejón oscuro.
Mientras las primeras buscan impactar en el oponente desde la distancia, el objetivo de las segundas es absorber el impulso del contrincante para utilizarlo en beneficio propio a través de un forcejeo.
La persona puede defenderse de un ataque violento usando palos, gas pimienta, armas blancas, como puede ser un cuchillo; o armas de fuego, como es el caso de un revólver; o utilizar su propio cuerpo, para lo cuál existen una serie de técnicas para hacer los golpes más certeros y los movimientos de evasión más eficientes.
5. Llama para pedir auxilio: La llamada de ayuda puede asustar al atacante lo suficiente como para permitirte escapar. Muchas mujeres se bloquean y no saben qué gritar. Gritar ‘fuego’ por ejemplo, puede ser más afectivo que gritar simplemente ‘ayuda’.
Existe un arma parecida al rifle llamada “carabina”. Usualmente, las carabinas tienen un peso más ligero y cañones más cortos (y culatas) que los rifles fundidos. A menudo disparan los mismos cartuchos; sin embargo, debido a su longitud sus recámaras son más pequeñas y los calibres menos potentes.
Aquí te proporcionamos distintos estilos de lucha. Es imposible perfeccionar todos ellos, así que es necesario centrarse en 2 o 3 estilos como mucho, y si lo deseas aprender técnicas aisladas de otras disciplinas. Dependiendo de tus cualidades físicas, mentales e incluso espirituales, debes elegir el que más se amolde a ti.
Es probable que no todas las personas tengan la capacidad de realizar acrobacias para dominar las técnicas del wushu o lanzar patadas a más de dos metros de altura como en el taekwondo, pero la elasticidad y la agilidad son cualidades que se pueden ir desarrollando con la práctica.
5) Jeet Kune Do: Es un tipo de arte marcial creada por Bruce Lee, es un deporte que comparte muchas técnicas del Kung Fu, pero su diferencia radica en su forma libre de expresarlo y por ser una filosofía de vida.
Cuadrante tatamis para cada competición del XII campeonato España #YawaraJitsu 🙂 http://www.defensa-personal.org/cuadrante-tatamis-del-xii-campeonato-espana-yawara-jitsu … #DefensaPersonal #Tarrasa #España
Artes de agarre. Se centran en agarrar al contrario y llevarlo al suelo. Es el caso del aikido o los jiujitsu no deportivos. El mayor problema está en la pelea contra más de un adversario, ya que te agarras al contrario, excepto en el caso del aikido, que si permite moverse con más facilidad ante varios agresores.
Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen y Oscar Belmonte Castell Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Fué un monográfico sobre resoluciones ante agarres y con armas improvisadas.
4. Karate: arte marcial tradicional japonés. Utiliza golpes de puño y patadas y coordina la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura. La técnica considera el peso del luchador y su centro de gravedad.
La defensa personal la usamos cuando somos tecnicamente y fisicamente superiores al equipo contrario y cuando estamos conscientes de que defendemos bien. Ahora se preguntarán ¿Porqué es tan dificil esta defensa si somos “Superiores” al equipo rival? Pues simple, en este tipo de defensa es muy dificil que contemos con la ayuda de nuestros compañeros, un pequeño error del marcador y nuestro rival anota, además esta defensa se rompe con pantallas y pick n’ rolls…luego les explico, jeje pero significa que los defensivos debemos estar concentrados y coordinados para poder lograr la efectividad de este tipo de defensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *