“brian vickers autodefensa entrenamiento de defensa personal en Maryland”

“No tiene que tener mayores condiciones físicas, ni tiene que venir en ropa deportiva.  Este taller está diseñado para todo público, personas que nunca ha tenido contacto con defensa personal o deporte de artes marciales.  Lo que vamos a dar son tips básicos y sencillos para asimilar y entender que pueden llegar a defenderse”, refirió Zegarra.
El punto positivo de las MMA es que tu nivel de habilidad se incrementa muy rapido en todas las áreas. Pronto te puedes convertir en un duro oponente para cualquier persona, también es cierto que debemos considerar que es 100% un deporte, no un sistema de defensa real. No hay armas ni múltiples oponentes aunque tu “uno contra uno” sin armas será brillante.
No importa el tamaño del contrincante, en Krav Maga hasta un niño de 12 años puede tumbar de un golpe en la ingle al hombre más fuerte. Así lo ha demostrado un joven atlético de tez morena que con un agarre ha puesto el mundo al revés de un tipo corpulento de al menos 1.88 metros de estatura, con más de 90 kilos.
Todo sobre artes marciales, técnicas y estilos de peleas. Maestros marciales, videos, armas, estilos de Combate, kungfu, karate, aikido, muaytai, judo, ninja, hungar, wingchun, grulla blanca, pak hok pai, krav maga, mma, boxeo, kali, silat, pencak, y mas..
En general para los dos. Debemos de tener claro que el agresor siempre buscará a la víctima más fácil, aprovechara momentos en los que te encuentres a solas, despistado, etc. Pero si es cierto que las mujeres son el principal objetivo, lo vemos en medios día tras día. ¿Que existen pocas posibilidades de ser agredida? También, pero cada vez hay más mujeres que piensan en esa posibilidad para empezar a aprender a defenderse, aunque pueda que nunca utilices esos conocimientos para hacerlo, pero si es cierto que existen muchas situaciones, y sobre todo las mujeres, en las que puedes sentirte vulnerable o tener miedo.
 Instructores certificados Internacionalmente en 2 Artes Marciales que pertenecen a una Organización de gran prestigio a nivel mundial EBMAS con Entrenamiento en Artes Marciales, Entrenamiento en seguridad y defensa personal, Entrenamiento policial para Guardias y guardaespaldas ,  curso de primeros auxilios y protección civil , cursos de aspectos legales en la defensa personal y entrenamiento de alto nivel en Wing Chun, Escrima y experiencia en jiu jitsu, kick boxing, box y judo. 
Sistema de defensa personal integral, válido tanto para invidentes, como para personas en sillas de ruedas, o amputados. Adaptado a las capacidades del alumno, con una metodología propia para cada discapacidad.
Para que entiendas un poco más lo que acabo de explicar mira el siguiente ejemplo. Piensa en un jugador de baseball tratando de pegarle a la bola con un bate muy pesado. Pensarás que como el bate pesa muchas libras, simula un entrenamiento con pesas, y luego a la hora del juego, pensarás que como en la practica el jugador utilizó un bate pesado, será mejor a la hora de batear la bola. La realidad es que NO. Realmente no funciona así la mecánica del cuerpo. Lo más probable que pase es que el jugador haga “swing” y falle a la bola. Y se le llegase a dar a la bola, realmente no pasa nada. Lo único que logrará es acelerar una lesión en sus hombros y codos.
Si realizas los ejercicios correctos y bajo la guía de un entrenador que sepa, vas a poder incrementar tu fuerza y poder en todo tu cuerpo, evitarás lesiones y desbalances musculares y estarás preparado para cualquier pelea, ya sea dentro del cuadrilátero o en un callejón oscuro.
     Cuando un equipo pierde la posesión, el conjunto de jugadores debe cambiar inmediatamente la mentalidad ofensiva para centrarse en el juego defensivo. Para ello la primera acción a realizar es retroceder por detrás del balón el número máximo de jugadores para que intenten recuperar el balón y/o eviten la progresión del ataque rival.
Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen y Alberto Otero Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Fué un monográfico sobre resoluciones ante agresiones que se producen en el suelo y protocolos de actuación ante amenaza de cuchillo y pistola.
Desconfiada (detestaba el deporte tanto como la violencia), pero sin otras alternativas, y con el miedo siempre acechando, una tarde probó una clase de judo. No le gustó. Después, algo menos entusiasta, se metió en Aikido: tampoco la convenció. Por un momento creyó que no era para ella. Sin embargo, -en “la última chance que me quedaba”, dice- intentó con el boxeo. Y nunca más lo dejó. “Me dio seguridad y estado físico. Me devolvió la libertad que había perdido”, sintetiza.
2) Keysi Fighting Method: Más conocido como KFM, es un deporte que se enfoca en movimientos cortos, rápidos y letales. Siempre protegiendo las partes más importantes del cuerpo y la cabeza, su gran habilidad es que en el momento de atacar lo hace con todas las partes del cuerpo, ya sea cabeza, codos, puños, pies, etc.
El suelo es el lugar a evitar, debido a que limita la movilidad y velocidad de desplazamiento, por lo tanto aumentará el tiempo necesario para poder escapar así como para poder enfrentarse eficazmente a más de un agresor.
Luego de un seminario internacional realizado en Bogotá en 2010, dictado por el argentino y experto en krav maga, Alberto Diomedi, Colombia dio sus primeros pasos en este sistema. “Muchos ciudadanos no tienen tiempo para aprender habilidades de las artes marciales que les toma años aprender; las personas lo que quieren hoy es aprender un sistema de defensa rápido, básico y contundente. Por eso se ha visto un crecimiento exponencial de la práctica en el país”, explica Ulloa.
Ahora hay distintas formas de sortear una pantalla, una es cambiando de rival a marcar con un compañero nuestro o tratando de seguir a nuestro hombre, también puede ser que un compañero detenga por momentos al rival con el balón mientras recuperamos nuestra posición.
SIN DERECHO.- la Ley exige que además de la agresión, ésta debe ser actual, violenta y que sea sin derecho, esto es, que el agredido no haya dado motivo alguno para la agresión, también quiere decir éste elemento que el que la cometa o ataque no tenga ningún fundamento jurídico para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *