“autodefensa entrenando mil robles +entrenamiento de defensa personal ppt”

Realizado en Dojo Zentrum. Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen. Se realizaron múltiples protocolos para responder a un intento de agresión. Se trabajaron resoluciones ante agarres, en el suelo y con armas improvisadas.
Presentamos el primer #campamento de #verano de AEPAE, del 2 al 8 de Julio 2018. Será un proyecto importante para #ayudar a muchos niños y adolescentes cada año, a quienes más sufran #AcosoEscolar en toda #España. ayudas a difundirlo? 🙂 +Info aquí:http://aepae.es/campamentos 
Da golpes precisos. Las zonas del cuerpo que debes golpear son el mentón, la garganta, el plexo solar y los genitales. Un codazo en el rostro, un rodillazo en la boca del estómago o en los genitales son golpes contundentes que pueden inmovilizar al rival por el breve tiempo que necesitas para huir. No es preciso que uses tanta fuerza como maña.
Ahora hay distintas formas de sortear una pantalla, una es cambiando de rival a marcar con un compañero nuestro o tratando de seguir a nuestro hombre, también puede ser que un compañero detenga por momentos al rival con el balón mientras recuperamos nuestra posición.
Muchas personas suelen pensar que las artes marciales promueven la violencia, pero lo cierto es que la mayoría surgieron como técnicas de defensa personal y hay algunas, como el aikido que no se aplica a menos que la persona sea atacada.
Desde @YawaraJitsu nos explicarán qué es este moderno sistema de defensa personal, que responde a la necesidad de utilizar diversidas técnicas de autodefensa ante las más variadas agresiones. #ContralaViolenciadeGenero #25N
Usa las armas correctas. Si vas a golpear para defenderte, hazlo con las partes más duras del cuerpo: rodillas, codos y espinillas. Las mujeres tenemos los huesos más filosos que un hombre, y con estas partes del cuerpo tenemos más posibilidad de cortar al otro. Si tienes algún objeto contundente o cortante a mano, también es válido. Evita dar patadas circulares a la cabeza con el empeine, difícilmente le harás algún daño a un atacante.
Escoger un arma para tu defensa personal es una decisión muy grande y crucial. En general, existen dos clases de armas: las armas de mano y las armas largas. Las armas de mano están diseñadas para el uso manual y portátil; sin embargo, no tienen la misma fuerza de frenado que las armas largas, cuyo rango de variedad trae desde armas cortas y rifles hasta metralletas. Sigue leyendo el artículo para ayudarte a escoger el tipo de arma que necesitas.
5) Jeet Kune Do: Es un tipo de arte marcial creada por Bruce Lee, es un deporte que comparte muchas técnicas del Kung Fu, pero su diferencia radica en su forma libre de expresarlo y por ser una filosofía de vida.
Cuando cumplió los 13 años obtuvo el cinturón Negro por la Federación Española de Karate. En la actualidad y después de más de 25 años de práctica, ostenta el grado de 3rDan por la Federación Catalana de Karate y el 4ºDan por la InoueHa KenshinKai, regentando además la escuela de artes marciales Dojo Sant Gervasi, centro con más de 40 años de historia y donde imparte todas sus clases.
En la plataforma youtube tiene usted miles de videos que le enseñarán paso a paso cualquier arte marcial que se le ocurra, en otras web tiene tutoriales paso a paso, con ilustraciones e instrucciones de lo que debe usted hacer.
Hablamos para Deporte y Vida con Luis Vázquez, director del departamento de Krav Maga de O.E.K.A.M. (Organización Europea de Kenpo & Kajukenbo y Artes Marciales), y Presidente de la Asociación Vasca de Krav Maga Israelí, además de responsable en Bilbao,
4. Karate: arte marcial tradicional japonés. Utiliza golpes de puño y patadas y coordina la fuerza, la respiración, el equilibrio y la postura. La técnica considera el peso del luchador y su centro de gravedad.
Desgraciadamente debido a su fama, hoy día el Krav Maga tiene versiones muy diferentes, podemos encontrar variaciones realmente duras de defensa personal y otras que parecen meras clases de kickboxing.
El acondicionamiento de un boxeador es uno de los regímenes más estrictos y duros del mundo de las artes marciales. Skipping, burpees, fondos… y mucho mas, seguido de sparring y saco, todo esto marca una session tipica de boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *