“autodefensa entrenando alabama entrenamiento de defensa personal de philadelphia”

Basada en el Wing Chun, un Arte Marcial simple, eficaz y directo que surgió en China hace unos cuatrocientos años. Su planteamiento es diferente a la mayoría de Artes Marciales, ya que aprovecha la fuerza del adversario para devolvérsela en su contra, así el practicante no necesita potenciar atributos como flexibilidad, fuerza, velocidad o resistencia para poder defenderse de forma segura.
Para poder trabajar los ejercicios anteriores será necesario reprogramar nuestro cuerpo-mente, pues después de tantos años de vida sedentaria o en el mejor de los casos, activa pero incoherente con nuestro genoma, se hace necesario una “rehabilitación funcional”, aquí es donde jugará un papel muy importante el pilates y la calistenia.
@javiguzzz #1 tiene parte de razón en lo que dice, la paranoia es una buena forma de hacer negocios, sobre todo para la venta de armas. Ahora bien, no está de más saber defenderse,conociendo siempre las limitaciones de uno. La violencia es muy impredecible y como siempre se impone la sensatez, la mejor victoria es la de no tener necesidad de violencia.
La pregunta que tratamos en este artículo es algo que lleva ya debatiéndose muchos años on-line, sin embargo, es un tema al que le he dedicado mucho tiempo debido a mi profesión y quizá pueda dar otro punto de vista diferente.
Lo ideal sería que uno empiece a entrenar artes marciales tradicionales (Karate tradicional, Ninjutsu, Wing Chun, Jiu Jitsu Japonés, entre otros) desde niño, de ese modo cuando esté en la edad en la que las peleas serias se pueden presentar ya esté bien preparado.
El acondicionamiento de un boxeador es uno de los regímenes más estrictos y duros del mundo de las artes marciales. Skipping, burpees, fondos… y mucho mas, seguido de sparring y saco, todo esto marca una session tipica de boxeo.
“No tiene que tener mayores condiciones físicas, ni tiene que venir en ropa deportiva.  Este taller está diseñado para todo público, personas que nunca ha tenido contacto con defensa personal o deporte de artes marciales.  Lo que vamos a dar son tips básicos y sencillos para asimilar y entender que pueden llegar a defenderse”, refirió Zegarra.
Compañías comunes de escopetas: Remington (muy común), Benelli (alta calidad, excelentes autocargadores), Browning, Mossberg (económicos, calidad razonable, escopetas para defensa personal), Winchester. Las escopetas de corredera son algunas de las armas de fuego más baratas de comprar, mientras que las de auto carga pueden ser muy costosas.
¿Qué ocurriría si adaptamos un sistema militar de combate que los soldados puedan practicar como deporte? Bien, el resultado es el Sambo. Un arte verdaderamente fascinante y devastador, de acuerdo con la Web “Sambo Unplugged”, “puede describirse como un deporte de combate y un arte marcial unidos en una sola práctica”
Veamos todo esto en un ejemplo clásico de entrenamiento erróneo sobre una bolsa de box. El ejercicio inicial es realizar 10 minutos de bolsa a una intensidad baja con el objetivo de mejorar nuestra resistencia. Como verán, este ejercicio busca entrenar sobre un objetivo irreal para la defensa personal (golpes a baja intensidad distanciados en el tiempo). Sería mucho más efectivo realizar un entrenamiento sobre una pista de audio que nos indicara las acciones a realizar.
Unmute @YawaraJitsu Mute @YawaraJitsu Follow Follow @YawaraJitsu Following Following @YawaraJitsu Unfollow Unfollow @YawaraJitsu Blocked Blocked @YawaraJitsu Unblock Unblock @YawaraJitsu Pending Pending follow request from @YawaraJitsu Cancel Cancel your follow request to @YawaraJitsu
Vístete de forma confortable, con ropa ligera y estírate antes de empezar tu entrenamiento. Puedes practicar ti mismo patadas, golpes y otros ataques. Necesitarás un compañero para entrenar técnicas de defensa personal como los escapes, y desarmar a un oponente que trae un arma.
Como referencia al aikido, Luis me hizo el comentario de que el actor STEVEN SEGAL es un reconocido maestro de aikido ya que lo practicó directamente en Japón, y en todas sus películas, aunque son espectaculares, demuestra el principio de defensa y del ataque del AIKIDO. Luis continúa diciéndome que él piensa que esas películas son lo más cercano que le ha llegado al público en general sobre las técnicas del aikido.
Por consiguiente para entrenar físicamente debemos realizar todo tipo de ejercicios y actividades que hagan uso de la potencia, la alta intensidad y la resistencia en tiempo cortos de duración. Este tipo de entrenamiento es muy cansador y no apto para todo tipo de personas; la frecuencia cardíaca se eleva muy bruscamente y existen riesgos de lesiones musculares. Por lo tanto, sí es importante fortalecer nuestra musculatura en un gimnasio y mejorar nuestro sistema cardiovascular, pero sólo en una primera etapa de adaptación anatómica. Esto que puede interpretarse como una contradicción no lo es, ya que son actividades que influyen indirectamente y no directamente como se puede llegar a pensar.
Desgraciadamente los creadores de este sistema separaron sus caminos, Justo continuó con “Keysi by Justo” y Andy Norman creó “Defence Lab”, igualmente Keysi sigue siendo un sistema muy sólido de defensa personal, altamente recomendado. Los dos videos que os mostramos a continuación os dejaran ver mejor como es el estilo Keysi.
Hoy en día todos somos susceptibles de sufrir un ataque. Por eso vamos a descubrir cómo es el Krav maga, (en hebrero combate de contacto), una técnica de defensa utilizada por el ejército israelí y las fuerzas de seguridad. No hace falta tener una buena forma física, ni haber hecho mucho deporte, consiste en defenderse. Cuando sea de quien sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *