“auto defensa entrenamiento nh |entrenamiento de autodefensa israelí houston tx”

El pasado sábado 24 de febrero se celebró la IV Concentración Nacional de Yawara-Jitsu en las magníficas instalaciones del Gimnasio Al Dojo de Fuenlabrada, a la que acudieron 120 yawarakas de todas las edades y niveles, procedentes de distintas provincias…
Los calibres largos como el prestigioso .45, con balas más lentas que han incrementado el diámetro total, permiten que el canal de herida sea más ancho (lo cual te da una pequeña posibilidad que el disparo golpee algún órgano vital). Las balas más pesadas, y en general la potencia de la boca de la pistola aumenta el retroceso dando como resultado disparos consecutivos; además el diámetro largo de los cartuchos le brinda a los tambores menos capacidad.
Presentamos el primer #campamento de #verano de AEPAE, del 2 al 8 de Julio 2018. Será un proyecto importante para #ayudar a muchos niños y adolescentes cada año, a quienes más sufran #AcosoEscolar en toda #España. ¿Nos ayudas a difundirlo? 🙂 +Info aquí:http://aepae.es/campamentos 
Desde @YawaraJitsu nos explicarán qué es este moderno sistema de defensa personal, que responde a la necesidad de utilizar diversidas técnicas de autodefensa ante las más variadas agresiones. #ContralaViolenciadeGenero #25N
Esta tarde sabatina las mujeres dedican 30 minutos a una charla magistral cargada de preguntas en donde el maestro les explica asuntos vitales sobre la psicología de un asaltante. Luego codazos, saltos, patadas, lanzamientos al piso y gritos inundan el gimnasio. En el grupo de 5 mujeres se encuentra Diana Alejandra Concha, una médica de 26 años quien explica que “participar en este seminario me ha brindado mucha seguridad y empoderamiento como mujer. Sin embargo, la clave es trabajar en la mentalidad frente al agresor y no ‘dar papaya’. Si uno está alerta puede evitar riesgos”.
Es muy común ver a las personas en los parques saliendo a trotar por varios minutos. Pero, ¿es ésta una capacidad realmente importante para la defensa personal? Si tuviéramos que trotar por 45 minutos para escapar de un delincuente, sin duda si. Pero la verdad que es que si escapamos lo haremos velozmente y sobre un trayecto corto de tiempo y distancia.
Tristemente la realidad de nuestra sociedad nos muestra, cada vez con más frecuencia, la necesidad de la auto defensa sobretodo en el caso de las mujeres. El numero creciente de víctimas por el maltrato solo en nuestro país ha ido in crescendo en los últimos años y en muchas ocasiones se hace necesaria una herramienta para dar seguridad a esas mujeres que no son capaces de salir de estas situaciones o que ya han salido y precisan de sentirse protegidas de forma autosuficiente.
Impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Monica Hinrichsen y Oscar Belmonte Castell. En el curso se trabajaron múltiples formas para intentar resolver una agresión cuando nos agarran, formas de incapacitar al agresor, protocolos y conceptos acerca de como y cuando actuar, armas improvisadas y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
Una pistola representa claramente una amenaza peligrosa. En cualquier situación en la que caigas debes tener que lo más importante es tu seguridad y tu vida. Sin embargo, en este módulo aprenderás a evaluar la situación para realizar la defensa más efectiva contra amenazas con pistola.
Es decir, si la usas para proteger tu casa, la escopeta es reconocida por muchas personas como una opción superior debido a los alcances cortos y probabilidades reducidas de penetración excesiva. El sonido de la escopeta envía un mensaje universal que dice: “Casa equivocada, váyase”.
Lamentablemente la delincuencia es un problema que día con día va en aumento. Cada minuto decenas de mujeres son ultrajadas físicamente por familiares, “amigos” y criminales que abusando de su condición física y fuerza, cometen los más bajos actos, mismos que van desde una simple lesión o robo, hasta abusos SЭXÛÅ1ЭS. Así que sin importar si has sido o no víctima de un delito, es importante que la próxima vez que salgas a la calle te mantengas alerta y preparada para cualquier ataque.
Es probable que no todas las personas tengan la capacidad de realizar acrobacias para dominar las técnicas del wushu o lanzar patadas a más de dos metros de altura como en el taekwondo, pero la elasticidad y la agilidad son cualidades que se pueden ir desarrollando con la práctica.
Hoy por hoy, y sobre todo hablando de mis clases, las personas en general acuden con la principal motivación de aprender a defenderse dejando a un lado el tema competitivo o buscando una filosofía de vida como se trabajan en las artes marciales tradicionales. Hoy por hoy la preocupación es la seguridad personal tanto ellos como ellas.
– Pre-establecer tus límites (debes saberlos de antemano, para reaccionar instantáneamente en el momento que los identifiques). Por ejemplo, si estableces que, bajo ningún concepto, aceptarás que te trasladen a otro lugar (más solitario e íntimo), cuando veas que te van a forzar a hacerlo (sobrepasar tu límite) será “la señal” que te indique que ha llegado el momento límite para reaccionar. Por supuesto, cada situación se desarrolla en circunstancias diferentes que siempre hay que valorar.
OTRO ASPECTO QUE UTILIZAMOS EN LOS ENTRENAMIENTOS ES EL FACTOR MENTAL Y EMOCIONAL, LOGRANDO DESARROLLAR UN EQUILIBRIO ENTRE NUESTRA MENTE, NUESTROS SENTIMIENTOS Y LOS MUSCULOS, PREPARANDONOS PARA SOPORTAR SITUACIONES EXTREMAS REALES DONDE SE EJERCEN PRESIONES PSICOLOGICAS Y DE ALTO STRESS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *