“auto defensa entrenamiento dubai entrenamiento de autodefensa de karate”

estas en lo cierto cuando dices que el tae-kwon–do es mas bien para competicion ya que en general solo se utilizan las piernas y eso te da una tremenda desventaja en cuanto a la defensa, pero los practicantres de tae-kwon-do tienen una notable agilidad y velocidad.
El arte marcial famoso que practicaba Bruce Lee no es en realidad un arte marcial por sí mismo, sino que es una filosofía de aprender cómo maximizar su aplicación práctica y el conocimiento de un arte marcial en el que está entrenando. Está lleno de habilidades eficientes, prácticas y excelentes aplicaciones para la autodefensa. El estilo de Bruce Lee estaba muy cerca de la lucha callejera, esto no es una sorpresa para nada.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte y Alberto Otero. En el curso se trabajaron múltiples protocolos y técnicas para resolver una agresión. Se trabajo también como utilizar un  llavero de defensa y  un spray de Defensa Personal.
Finalmente, invocó a las mujeres a que se animen a participar de este taller para tener más opciones de salvar su integridad y su vida ante situaciones de violencia que hoy en día atañe a nuestra sociedad.
También no quisiera cerrar éste articulo sin hacer un sentido homenaje a esas victimas que no tuvieron la fortuna de ser respetadas y a aquellas que aun soportan la dura vida del maltrato, no tienes porque ser una víctima, tienes derecho a la vida tanto como cualquiera. Hay una forma de vivir mejor.
Coat of black and blue vinyl, with slight curvature, for training in any discipline of martial arts and contact sports. With two horizontal handles for forearm and a horizontal coated handle for a better grip. – Dimensions: 64x35x20 cm – 1600 gr. Color: Blck/Blue. Vynil + Inside Foam …
Es por ello, que técnicas básicas como los golpes únicos (aquellos que se realizan contra el oponente con una zona especifica de nuestro cuerpo) como el uso de la palma de la mano, los nudillos y los dedos en zonas blandas o rodillazos, pasando además por técnicas más profesionales como diferentes tipos de patadas, y ya, aun más avanzadas como desequilibrios o inmovilizaciones (las cuales se suelen usar en defensa personal policial o en modalidades deportivas como el kárate) son las aplicaciones en las que comprende la defensa personal.
Las personas que hacemos defensa personal integral entrenamos acciones físicas que jamás queremos utilizar en nuestra vida, y si así fuera no sabemos cuándo ni dónde, siendo sumamente importante el tipo de entrenamiento que realicemos para que podamos rendir al máximo cuando nos sea necesario.
Además, los rifles pueden “penetrar más”. Esto es donde la bala atraviese un objeto, como una pared, o tu objetivo y sigue con la suficiente potencia para causar una herida que pueda matarlo. La penetración excesiva puede aminorarse con la elección correcta de municiones, pero es algo que siempre debes considerar con los rifles.
PD: no le hagas caso al troll Alex Ryu Samurai, varias veces lo invité a probar sus técnicas milarias y ancestrales de feroces guerreros pateadores de aire y todavía lo sigo esperando, ¿Cómo es que no se le anima a un simple deportista de combate? jajaja.
1) Krav Magá: Es un tipo de defensa personal usada por las fuerzas de defensas israelíes. Se caracteriza por ser un deporte que usa todo tipo de técnicas a mano vacía, ya sea , puñetazos, golpes de codo, rodillazos, mordiscos, cabezazos,etc y contempla movimientos hábiles con armas simples.
“Defenderse” no siempre consiste en esperar a que se produzca la agresión, en ocasiones es recomendable anticiparse cuando la agresión es inminente. Si esperamos a que nos golpeen, apuñalen o disparen… posiblemente ya no podremos defendernos.
La defensa personal la usamos cuando somos tecnicamente y fisicamente superiores al equipo contrario y cuando estamos conscientes de que defendemos bien. Ahora se preguntarán ¿Porqué es tan dificil esta defensa si somos “Superiores” al equipo rival? Pues simple, en este tipo de defensa es muy dificil que contemos con la ayuda de nuestros compañeros, un pequeño error del marcador y nuestro rival anota, además esta defensa se rompe con pantallas y pick n’ rolls…luego les explico, jeje pero significa que los defensivos debemos estar concentrados y coordinados para poder lograr la efectividad de este tipo de defensa.
La pregunta que tratamos en este artículo es algo que lleva ya debatiéndose muchos años on-line, sin embargo, es un tema al que le he dedicado mucho tiempo debido a mi profesión y quizá pueda dar otro punto de vista diferente.
FUNDAMENTOS.- Permanentemente, estamos pasando por diversos estados de vulnerabilidad es decir, somos más o menos propensos a ser considerados víctimas. El delincuente común, por supuesto va a elegir al menos complicado en el momento de atacar, y va a preferir a quienes perciba como menos aptos para defenderse por cuestión de edad, salud, sexo, distracción (alguien mirando una vidriera), descuido (llevar una cartera colgando a la espalda, o la mano con reloj en la ventanilla de un vehículo).
Tenemos también que hay distintos tipos de defensa personal: Completa, 3/4, media y 1/4 (creo). Jeje, esto sólo indica que tanto debemos marcar al rival, si la cancha completa, 3/4, hasta que lleguen a la media cancha o sólo en nuestra area.
El instructor de este arte marcial, César Azcárate, argumenta que lo que hace al wing chun eficaz para la defensa personal femenina es que “es fácil de aprender, utiliza la fuerza del oponente y las técnicas provienen de los movimientos naturales del cuerpo”. Asimismo, asegura que “lo más importante es que la mujer cambie su mentalidad y que sepa que puede controlar cualquier situación”.
No. Aunque los dos conceptos están vinculados y tienen raíces comunes (Marcial viene de Marte el dios de la guerra), en la actualidad sus enfoques y ejecución son realmente diferentes. Por una por una parte, las Artes Marciales son vistas como una práctica deportiva donde el es la autodisciplina, el fortalecimiento del cuerpo, dentro de un estilo o sistema que propone combates convenidos “arreglados” en condiciones ideales, con muchas reglas y con un árbitro cuyo propósito es hacer cumplir dichas normas para proteger a los contendientes. Ciertamente no nos oponemos ni denigramos del deporte y sus nobles objetivos. En Fiel Guardián nuestros entrenadores y consultores participaron activamente o practican actualmente Artes Marciales para mantener buenos reflejos, movilidad y salud como complemento a nuestra actividad focal que es la Defensa pura y dura.
La Defensa Personal siempre estuvo presente en esta Federación deportiva, desde su creación, como prolongación de las propias actividades marciales ya que la Defensa Personal era una forma más de entrenamiento dentro de cada disciplina, digamos una aplicación práctica de las mismas, y objeto de exhibiciones en todos sus eventos.
Algunas escopetas tienen la flexibilidad de disparar tiros o balas de tipo proyectil (conocidas como “posta”). Esto permite que tengan las características de los rifles, pero también la opción de usar un tiro dependiendo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *