” _suministros de entrenamiento de defensa personal”

Escoger un arma para tu defensa personal es una decisión muy grande y crucial. En general, existen dos clases de armas: las armas de mano y las armas largas. Las armas de mano están diseñadas para el uso manual y portátil; sin embargo, no tienen la misma fuerza de frenado que las armas largas, cuyo rango de variedad trae desde armas cortas y rifles hasta metralletas. Sigue leyendo el artículo para ayudarte a escoger el tipo de arma que necesitas.
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte y Alberto Otero. En el curso se trabajaron protocolos y técnicas de actuación para agresiones en el suelo y cuando nos agarran. También se trabajoó con carpeta rígida, revista, llavero de defensa y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
Peligro: En este caso se debe sacar el arma y apuntar al suelo o al sospechoso si es necesario. Se ejecuta una reducción y se cachea, sea de pie o en el suelo. Este caso es para los individuos previamente reconocidos y confirmados como peligrosos.
A finales del 2016 decide unirse a sus amigos y antiguos compañeros de KravMaga Defensa Personal con la idea de ofrecer el mejor de los servicios a todos sus alumnos y continuar su formación en el mundo del KravMaga.
Despues del ejemplo de Don Alejo Garza Tamez, quien defendio con su vida su patrimonio y esfuerzo de vida, he recibido preguntas acerca de lo que dice la ley acerca de lo que habla el codigo penal acerca de la defensa Propia. Aqui les dejo un claro ensayo acerca de este tema:
Aun sí pese a las diferencias, es una de las mejores artes marciales para la defensa personal, podrás aprender manejo de cuchillo, armas de fuego, golpeos, inmovilizaciones, trabajo de suelo y mucho mas. Solo debéis aseguraros que vuestro instructor es alguien realmente cualificado. El video que os muestro a continuación es de Keith Collyer de “Cross Krav Maga” mostrando sus excelentes habilidades.
Fluxe MMA gloves, made of high quality synthetic leather. Pre-curved for better adaptability and comfort knuckle inner mold. Inside padded with multi-layers of foam injected. Palm closed with thumb protection and mesh grid ensures breathability during training. Adjustable Velcro closure. It includes …
A diferencia de las balas de las pistolas, que usualmente crean canales de herida estrechos y permanentes, la gran velocidad de las balas de los rifles crean una onda expansiva que puede destruir grandes cantidades de tejidos incrementando tus posibilidades de detener a la amenaza con un solo tiro bien dirigido.
Defensa contra objetos contundentes En este módulo aprenderás técnicas para evadir objetos contundentes; el más obvio de este grupo son los palos (bates de baseball, cruceta, entre otros) sin embargo también entran las piedras, martillos u otro instrumento que no posea borde o puntas largas y afiladas.
Siento decir que me da un poco de vergüenza leer ciertos comentarios que se están poniendo. Creo que tanto la descalificación como la publicidad de las escuelas no deben darse en una noticia que desarrolla un tema, ya sea pintura, música,etc. Pertenezco a una asociación que practica Krav Maga (no voy a decir cual es), y no veo correcto realizar comentarios ofensivos contra cualquier otra asociación, solamente por respeto. Eso me provoca que si en algún momento me planteara cambiar, ninguna de las dos asociaciones propuestas iría. que realmente interesa es que la gente conozca esta modalidad y pruebe este tipo de defensa personal en la escuela que sea, ya que hay de todo. También quiero decir que es una modalidad que mejora la forma física y que los resultados se notan.
El Krav Maga es quizá el sistema de defensa personal más famoso del mundo hoy en día. La palabra Krav Maga en Hebreo significa “pelea de contacto” y es el sistema oficial que practican las fuerzas del orden Israelíes, fue creado por Imi Side-Or y está orientado 100% a la defensa personal.
1) Krav Magá: Es un tipo de defensa personal usada por las fuerzas de defensas israelíes. Se caracteriza por ser un deporte que usa todo tipo de técnicas a mano vacía, ya sea , puñetazos, golpes de codo, rodillazos, mordiscos, cabezazos,etc y contempla movimientos hábiles con armas simples.
La defensa personal es el arte de vencer a cualquier atacante, sin importa su fortaleza física, y sin necesidad de emplear armas como tal. No se basa en la fuerza, sino en la velocidad y la audacia ante situaciones de peligro como asaltos e intentos de agresiones, entre otros.
Por supuesto habrá mucha gente que no esté de acuerdo, sin embargo al haber conocido muchos instructores diferentes a través de los años he ido cambiando mi punto de vista, ya que yo mismo en su día, cometí el error de no ver la estructura detrás del arte. El poder del Wing Chun reside en su poderosa aproximación, el practicante desarrolla golpeos muy fuertes y precisos como un laser hacia la cara.
Siempre asegura cualquier arma de fuego que no esté directamente bajo tu control. Verifica que el ladrón o asaltante (o niños) no tenga acceso a tus armas de fuego guardándolas en lugar seguro pero práctico.
INSTRUCTOR MAYOR KRAV-MAGA NIVEL I NIVEL II NIVEL III ; Y PROFESOR DE TAEKWON-DO II DAN INTERNACIONAL ITF, PRACTICANTE DE HAPKIDO.ENTRENADOR PERSONAL -INSTRUCTOR DE TIRO Y COMBATE CERCANO-OFICIAL RETIRADO P.F.A – ESCOLTA PROFESIONAL – CURSO INVESTIGADOR.
El karate se centra en golpear sin armas, el judo en llaves, el ju-jitsu se centra en proyecciones, el krav-maga es defensa militar israelí. Según sus objetivos puede escoger un arte marcial u otra,por ejemplo para neutralizar a un violador por la calle, necesitará usted saber donde golpear y saber defenderse de ataques por detrás, además de saber defenderse de armas, escoja un arte marcial que le enseñe a realizarlo.
Yo practiqué muchos años también el kyokushinkai llegando a competir muchas veces y lo considero lo mejor de lo mejor. Lo único es que no lo he aconsejado aquí porque a lo mejor no lo conocían por ser un arte marcial muy exclusivo.
No obstante, cuando me pasé al full contact, kick boxing y boxeo, me sirvió de mucho la potencia de puño adquirida en kyokushinkai. Simplemente, había que subir un poco la altura de los directos. Los golpes a la zona hepática (el hígado), las costillas, bazo, plexo, corazón, etc. son los mismos para ambas disciplinas solo que, en los deportes de contacto mencionados, vas protegido con guantes y en el kyokushinkai, es a mano desnuda para destrozar costillas…
Realizado en Dojo Zentrum, impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte y Alberto Otero. En el curso se trabajaron protocolos y técnicas para resolver una agresión mediante Armas Improvisadas, como Paraguas, carpeta, revista, bolso,  llavero de defensa y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
Como ya se ha dicho antes, el trabajo más importante de la Defensa Personal es la prevención. Si tú, mujer maltratada, estás leyendo esto o tú, que conoces una situación concreta crees que puedes ayudar de alguna forma, habla. Se hace necesario alzar la voz para impedir mas casos de violencia de genero. Hablad con amigos de confianza, con vuestros padres, con vuestros hermanos y hermanas, hablad con la policía o con un teléfono de ayuda., pero hacedlo, tu silencio no te hace bien y te mereces algo mejor, siempre.
COMO TODOS SABEN, EN LA ACTUALIDAD LA INSEGURIDAD DOMINA LAS CALLES, Y LA DELINCUENCIA SE INCREMENTA, POR ELLO NOSOTROS ENTRENAMOS Y PRACTICAMOS KRAV MAGA DIARIAMENE , PARA SABER DEFENDERNOS EN CASO DE NECESITARLO Y ASI PODER ESTAR MAS SEGUROS… NO LO DUDES…COMENZA A ENTRENAR KRAVMAGA Y OBSERVA LOS RESULTADOS ! ! !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *