“40 días de rutina de autodefensa |citas de entrenamiento de autodefensa”

Realizado en Dojo impartido por Manuel Montero Kiesow y asistido por Oscar Belmonte y Alberto Otero. En el curso se trabajaron protocolos y técnicas de actuación para agresiones en el suelo y cuando nos agarran. También se trabajoó con carpeta rígida, revista, llavero de defensa y la forma de utilizar un spray de Defensa Personal.
FUNDAMENTOS.- Permanentemente, estamos pasando por diversos estados de vulnerabilidad es decir, somos más o menos propensos a ser considerados víctimas. El delincuente común, por supuesto va a elegir al menos complicado en el momento de atacar, y va a preferir a quienes perciba como menos aptos para defenderse por cuestión de edad, salud, sexo, distracción (alguien mirando una vidriera), descuido (llevar una cartera colgando a la espalda, o la mano con reloj en la ventanilla de un vehículo).
Este curso es ideal para personas que desean obtener una forma rápida, segura y confiable o para personas con conocimientos en artes marciales que desean obtener y expandir sus conocimientos teóricos.
Nuestro blog está dirigido tanto a practicantes que quieran entrenar como un atleta y mejorar sus habilidades en las distintas disciplinas de las artes marciales, como a profesionales interesados en conocer novedosas herramientas e información para mejorar sus técnicas de enseñanza y para hacer crecer su negocio.
2) Keysi Fighting Method: Más conocido como KFM, es un deporte que se enfoca en movimientos cortos, rápidos y letales. Siempre protegiendo las partes más importantes del cuerpo y la cabeza, su gran habilidad es que en el momento de atacar lo hace con todas las partes del cuerpo, ya sea cabeza, codos, puños, pies, etc.
Un Sistema está compuesto por varias Formas o Estilos diferentes que hacen un todo, los Métodos de Defensa Personal no tienen Ni forma Ni estilo, son Amorfos. No existen Sistemas de Defensa Personal.
Os presento el nuevo Manual de Entrenamiento en Seguridad y Defensa Personal. Es un Manual en el que se propone distintas herramientas de entrenamiento. Pensado en primer lugar para los Instructores de Seguridad y Defensa Personal pero que cualquiera puede aprovecharlo sólo con aplicar los recursos expuestos en el.
@javiguzzz #1 tiene parte de razón en lo que dice, la paranoia es una buena forma de hacer negocios, sobre todo para la venta de armas. Ahora bien, no está de más saber defenderse,conociendo siempre las limitaciones de uno. La violencia es muy impredecible y como siempre se impone la sensatez, la mejor victoria es la de no tener necesidad de violencia.
Curso Intensivo de Defensa Personal para Principiantes en Madrid (Octubre 2017) http://defensa-personal.org/curso-intensivo-defensa-personal-principiantes-madrid-octubre-2017 …pic.twitter.com/o5YMsLMeOq
El miedo desencadenará la reacción fisiológica (taquicardia, hiperventilación y sensación de ahogo, mareo, midriasis, relajación de esfínteres, dificultad para pensar, temblores, pérdida de la motricidad fina,…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *